La policía de Miami intervino ante una multitud de jóvenes, los cuales, en muestras de rebeldía, protagonizaron una fuerte pelea en el Bayside Marketplace, ubicado en el Downtown de la ciudad. Así lo reportó Telemundo 51
Hacia las 8:30 p.m de este lunes los oficiales acudieron a la dirección 401 Biscayne Boulevard, alertados por la presencia de numerosos muchachos que corrían desesperados y generaban pánico entre los transeúntes.
Según las autoridades, algunos de los jóvenes portaban palos y se negaban a abandonar el área. Eso condujo al cierre temporal de varios negocios. De igual modo, a la interrupción del tráfico en Biscayne Boulevard, entre las calles 2 y 4. Lo cual permaneció, mientras los agentes intentaban restablecer el orden.
Al decir de los testigos, entrevistados por reporteros locales, algunos de los jóvenes se lanzaban fuegos artificiales entre sí y al aire. Además, entraron a algunos establecimientos y causaron varios daños. Local 10 obtuvo la declaración de Sam Amin, dueño de un negocio en Byeside, quien aseguró que esto sucede todos los años en estas fechas.
Te puede interesar: Salió de prisión Gypsy Blanchard tras condena
Detenidos tras actos violentos en Miami
Hasta ahora no se han reportado heridos relacionados con la pelea. No obstante, la presencia policial masiva en el Downtown refleja la gravedad de los sucesos. Y, de hecho, ya hay cuatro menores detenidos, según han reportado medios locales, citando a la policía de Miami. Las informaciones añaden que dos de ellos «enfrentan cargos por el presunto robo en un vehículo desocupado, hurto mayor, agresión y resistencia a un oficial sin violencia».
De acuerdo con medios especializados, las autoridades aun investigan lo ocurrido. Y, de igual manera, trabajan para garantizar la seguridad de los residentes y visitantes de la zona. Por lo pronto, recomiendan evitar el área de Bayside Marketplace mientras se restablece completamente el orden.
Te puede interesar: Escándalo: Canciller universitario Joe Gow expuso videos sexuales