Mike Tyson es una leyenda. Con admiradores y detractores, sus méritos como luchador son imposible de borrar. Por tanto, no es casualidad que su nombre aún resuene con fuerza entre los boxeadores, tanto activos como retirados. De igual manera, para el público que sigue este deporte su sola presencia es un espectáculo imperdible.
Lo que pocos vaticinaron fue que Tyson se sumará a la «moda» del momento. El enfrentamiento entre boxeadores celebridades de Internet con figuras reconocidos, que ya se han retirado o han pasado su mejor momento, ha alcanzado una increíble popularidad en los últimos años. La vieja «pelea» entre lo «nuevo» y lo «viejo», en otra variante.
Por tanto, ahora mismo el ‘regreso‘ de Mike da la vuelta al mundo. A sus casi 60 años (57, para ser exactos) luchará con el popular youtuber Jake Paul. La pelea se llevará a csabo en el estadio AT&T de Arlington en Texas, el 20 de julio.
Te puede interesar: Milei “quiere” el Manchester City
Mike Tyson frente a un nuevo reto
«Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ contra la experiencia y aptitud del más grande», dijo Tyson en referencia a un oponente, 30 años menor.
Para muchos ya es este el enfrentamiento del año y, por supuesto, Netflix lo transmitirá en vivo. La plataforma, acostumbrada ya a hacer «apuestas» ganadoras vuelve a hacerse de una transición deportiva en tiempo real. Con ello evidencia, una vez más, que en sus filas no hay lugar para el convencionalismo.
«Promoción, promoción, promoción, si soy honesto, no necesita eso… La pelea más importante del siglo XXI, en el estadio más grande de la NFL en los Estados Unidos, transmitida en vivo en la plataforma de transmisión más grande del mundo… así es el camino del MVP. Ya sea que sintonices en Netflix o estés presente en persona, ya sea que seas del equipo de Paul o del equipo de Tyson, o si eres un fanático de toda la vida del boxeo o estás viendo tu primera pelea, no querrás perderte este evento», apuntó Paul en sus redes sociales.