Con apenas 20 años la actriz Millie Bobby Brown es una de las grandes estrellas de su generación. Aclamada tanto por el público como por la crítica, a la también modelo se le reconoce el talento, el carisma y la inteligencia para marcar una época en la industria del entretenimiento.
La revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años. Es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef y, por si no fuera suficiente, es también una de las actrices más jóvenes en recibir una nominación a los prestigiosos Premios Emmy.
Desde su protagónico en la serie de Netflix, Stranger Things, hasta su debut en el cine en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, Millie Bobby Brown ha demostrado que sus dotes interpretativas pudieran colocarla, con el paso del tiempo y la madurez profesional, entre los grandes nombres de Hollywood. Sin embargo, ella parece centrada ahora en su vida personal.
Te puede interesar: Este es el conflicto que llevó a Snoop Dogg y Lil Wayne a contestar a Kendrick Lamar
Millie Bobby Brown y su vida de casada
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han convertido en una de las parejas jóvenes más admiradas por los fanáticos. Aun con la discreción con que conducen sus vidas privadas, ambos no han dejado de ofrecer al mundo pruebas de un amor que, al parecer, va “viento en popa y a toda vela».
De hecho, tras cuatro años de noviazgo y uno comprometidos, la protagonista de Stranger Things y el hijo de la leyenda rockera, Jon Bon Jovi, decidieron dar el paso definitivo. La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia muy reservada, a la que asistieron los padres de Jake, Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, así como los padres de Millie.
Según reveló a PEOPLE una fuente cercana a la pareja, “Millie está muy feliz con Jake. Le encanta celebrar el Día de Acción de Gracias con él y su familia”. En tanto, se dice que la actriz disfruta especialmente de la comida de la madre de Jake, destacando que sus reuniones familiares son “siempre muy especiales y acogedoras”.