Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han convertido en una de las parejas jóvenes más admiradas por los fanáticos. Aun con la discreción con que conducen sus vidas privadas, ambos no han dejado de ofrecer al mundo pruebas de un amor que, al parecer, va “viento en popa y a toda vela».
La pareja se dio el sí quiero en una ceremonia muy reservada, a la que asistieron los padres de Jake, Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, así como los padres de Millie. «Fue algo discreto y muy romántico con la familia más cercana de ellos, mientras ambos intercambiaban sus votos», reportó The Sun, cuando salieron a la luz los primeros detalles del matrimonio.
“Ahora con las imágenes de la celebración, queda más que claro que fue un evento de lo más romántico, pues en las fotografías ambos lucen elegantes y sobre todo muy enamorados, intercambiando miradas y sonrisas que dejan ver que su relación, la cual tienen desde 2021, no hace otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo”. Así compartió la Revista Hola en un artículo sobre la reciente divulgación por parte del matrimonio de las instantáneas del enlace.
Te puede interesar: La escalofriante historia REAL detrás de la nueva serie de Disney+
“Sorpresa” en la boda de Millie Bobby Brown
Después de cuatro años como pareja y un comprometidos, la protagonista de Stranger Things y el hijo de la leyenda rockera, Jon Bon Jovi, decidieron dar el paso definitivo, con la complicidad de sus seres queridos. Según ha trascendido, se conocieron en 2021 a través de las redes sociales y la conexión fue tal que al poco tiempo anunciaron su noviazgo.
En las fotos se vio un detalle que sorprendió a los seguidores de la serie. El encargado de casarlos fue el actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de Stranger Things como el doctor Martin Brenner, a quien Eleven llamaba “papa”.