El popular canal de YouTube «Las Locuras de Miguelin», protagonizado por un grupo de influencers cubanos, logró un hito significativo al superar los cien mil suscriptores en su plataforma. Con un humor fresco, Miguelin y su equipo conquistó a la audiencia con su contenido variado y entretenido
Según Miguel David (Miguelin) fundador de este trabajo, hace tres meses atras decidió junto a su equipo apostar por un nuevo proyecto. Un podcast «De la vida» que no sabía que rumbo iba a tomar. Pues comenzaban en un canal de youtube desde cero y sin suscriptores.
Hoy ya cuentan con 100 mil personas suscritas a sus locuras y asegura que ahora la nueva meta es ir a por el millón.
Muchos artistas e influencers como Aly Sanchez apoyaron el trayecto de este canal. Invitando a las personas que la siguen, a unirse a la plataforma.
Miguel agradeció a sus seguidores en redes sociales por confiar en cada una de sus propuestas. A su vez aseguró que este logro es para él y su equipo como un Grammy y exigió en tono de broma la premiación para su canal, diciendo «YouTube mi placa pa’ cuando»
Te puede interesar: Esto dijo Camila Arteche sobre la película «El acompañante»
Locuras de Miguelin celebra por dos
«Las Locuras de Miguelin» se trasmite todos los martes. Cuenta con un equipo conformado por varios humoristas como Eduardo López Cardoso. Quien interpreta el personaje de La Flaca Verónica y a la par, el personaje de su madre.
Coincidiendo con la noticia, también era el cumpleaños del mencionado humorista. Eduardo López estuvo cumpliendo 25 años y el personaje de » La vieja», madre de La flaca Verónica, también celebró su cumpleaños 52, según Yeikel Lopez otro integrante de estas locuras.
Desde su creación, «Las Locuras de Miguelin» se destacó por ofrecer una combinación de sketches cómicos, challenges y blogs. En los que los integrantes del canal comparten sus ocurrencias y experiencias de manera espontánea y auténtica.
El canal logró conquistar a una amplia audiencia, tanto en Cuba como en otros países. La creatividad del equipo se refleja en la variedad de sus videos. Que abarcan desde parodias de situaciones cotidianas hasta retos desafiantes y colaboraciones con otros influencers reconocidos. Esta diversidad de contenido fue decisiva para mantener el interés y la fidelidad de sus seguidores.