Las mascotas no son simples animales. Para sus dueños son parte de las familas y comparten cada momento con ellas. Casi siempre es viral en redes sociales algún video sobre la relación entre las mascotas y sus familias. De hecho, en las noticias de migración a Estados Unidos no es infrecuente la información sobre alguna mascota que también se muda con su familia.
En este sentido, es válido acotar que el arrivo de animales afectivos a Estados Unidos está regulado. Ello significa que para hacerlo se deben cumplir todos los requisitos establecidos en tal sentido. Además, una vez allí, el precio de sus cuidados no resulta accesible para todos.
De acuerdo con los resultados arrojados por una encuesta del Pew Research Center, el 62 por ciento de quienes viven en Estados Unidos tienen una mascota. Además, el 35% posee más de una. A estos datos se suma que el 97% afirman que sus mascotas son parte de su familia.
Te puede interesar: Estados Unidos emitió alerta de viaje contra Jamaica
Un acto de amor en Estados Unidos
A esta hora es viral en las redes un gran acto de amor hacia una mascota. A tal punto que su dueña arriesgó la vida para rescatarla. Esta muestra de amor ha conmovido a los internautas, admirados ante esta situación.
Ali Zacharias se aferró a la parte delantera de un auto en movimiento. El carro trasladaba a su perro Onyx, quien fue robado en Los Ángeles. Según reseñan varios medios de prensa, ella y su perro se encontraban en un parque.
Tristemente para ella, su valentía no tuvo los resultados deseados. El buldog francés aún continúa desaparecido. Aún así, las autoridades se han unido a la búsqueda. Además, su dueña no pierde las esperanzas de encontrar al perro.
Aunque para muchos su actitud pudiera parecer descabellada, para otros es muy entendible. Incluso, hay quienes afirman que harían lo mismo por sus mascotas.
Para ver el video entre en el siguiente enlace.