El 29 de noviembre quedó marcado para siempre en la vida de la cantante Natalia Jiménez. Ese día unió su vida en matrimonio con Arnold Hemkes, en una boda celebrada en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, con más de 100 invitados en la ceremonia religiosa. En una jornada donde no faltó serenata de mariachis y un festín tradicional mexicano, el baile de casados fue al ritmo de «Llevarte al cielo», canción que la artista española le dedicó a su ya esposo.
«(…) Arnold y yo comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia rodeados de amor y de personas increíbles que viajaron desde distintas partes del mundo para acompañarnos en este momento tan importante. Gracias a ustedes por sus buenos deseos», expresó la artista en IG.
“Eder Hernández, wedding planner del evento, logró crear escenarios ideales para cada momento; pero, llamó especialmente la atención la atmósfera de ensueño en la capilla donde Natalia y Arnold celebraron su boda religiosa. La fachada intervenida con follaje y flores con un efecto degradado, cientos de alcatraces y calas en tono blanco e ivory dieron el toque perfecto al romántico intercambio de votos”, reseñó Hola.
Te puede interesar:
¿Quién es el esposo de Natalia Jiménez?
“Fue una relación que surgió de cero. Primero nos conocimos en lo profesional, luego surgió una amistad muy linda durante varios años y después este sentimiento irrefrenable, que creció como una bola de nieve sin parar”. Así resumió el “novio” a la revista Hola, la relación entre ambos. Hemkes ha permanecido lejos de la atención del público. Según su perfil de Instagram, es un profesional en logística.