La historia de Polin finalmente llegó y los fans no pueden estar más emocionados. Con el estreno este jueves de la primera parte de la esperadísima serie Bridgerton, en su tercera temporada, el público tiene a su alacance uno de los más atractivos y sensuales romances de la saga. La tempeatuosa relación entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, la perspicaz Lady Whistledown, promete no defraudar.
Cuando hace un mes atrás salió a la luz el primer trailer oficial de Bridgerton 3, ya los seguidores de la serie se preparaban para verla en una sentada. Sin embargo, Netflix tomó la decisión de dividir la temporada en dos partes, una a estrenar este 16 de mayo y la otra el 13 de junio. Ello vaticina que muchos estarán todo un mes reviviendo cada detalle de los 4 primeros episodios en espera del final.
Y es que la historia de Polin, como han bautizado los fans a la pareja, es una de las más complicadas. Basada en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn, Seduciendo a Mr Bridgerton, nos narra la evolución de los sentimientos de Colin al darse cuenta de que la hay mucho más que timidez detrás de su amiga de toda la vida, Penélope, a quien está a punto de perder por su despiste.
Te puede interesar: Gala inaugural de Canes 2024 tuvo protagonista absoluta
Bridgerton 3: Todos los detalles
Además de un apasionante romance, en Bridgerton 3 los fans tendran algunas sorpresas. La serie creada por Shonda Rhimes no escapa a los cambios en su elenco, propio de producciones tan largas. En esta temporada la actriz Hannah Dodd tomará el lugar de Francesca Bridgerton, pues quien la interpretó en las dos primeras ediciones, Ruby Stokes, tuvo conflictos de agenda.
Además, en esta temporada se entable una inesperada amistad entre Eloise Bridgerton y uno de los personajes más conflictivos de la serie, Cressida Cowper. En tanto, la matriarca Bridgerton, lady Violet, se planteará retomar su vida amorosa. Son estos cuatro primeros capítulos, disponibles ya en el catálogo de Netflix, la más novedosa apuesta de la plataforma de streaming para mantenerse en la preferencia de sus seguidores.