Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood

Nicole Kidman: el reto de protagonizar Babygirl

En los últimos años la industria hollywoodense se ha dado a la tarea de revertir en género el cánon de hombre mayor/amante joven. La innegable influencia de los movimientos feministas ha permitido que el autoreclamo de la sexulidad femenina, especialmente de las mujeres maduras, tenga un espacio en la pantalla. Y no solo eso, sino que también lo ha logrado a través de producciones de calidad, con guiones eficientes y figuras reconocidas como Nicole Kidman para aumentar su atractivo.

Desde Good luck to you, Leo Grande hasta The Idea of You, el protagonismo de las mujeres ante relaciones con contrapartes más jóvenes ha llegado para quedarse. Una de las estrellas que con más seguridad ha apostado por esta línea es la australiana Nicole Kidman. Primero con la ligera comedia romántica A family affair y ahora con el seductor thriller Babygirl.

Precisamente esta última cinta, que será estrenada el 25 de diciembre, obligó a la actriz a salir de su zona de confort. El filme tiene una alta carga sexual y aunque ello no es nada que la experimentada artista no haya abordado en otras películas como Eyes Wide Shut, sí le supuso un cambio en el abordaje. Parte de ello se debe a que despliega las fantasías en torno a la dominación, la sumisión y otros fetiches. Sin embargo, la Kidman aseguró no sentirse intimidada por ello.

Te puede interesar: Selena Gómez brilla en el ámbito profesional y personal

Nicole Kidman asume riesgos en su nueva cinta

“Era una historia que quería contar y me comprometí completamente con eso”. Así aseguró Nicole Kidman en una reciente presentación en el show de Graham Norton. La actriz habló además de la importancia de sentirse cómodo con su coprotagonista y sobre todo, de contar con un buen coordinador de intimidad en el set. Igualmente alabó la brillantez de la directora del.filme  Halina Reijn. Respecto al Babygirl la propia cineasta declaró que “no mostramos una fantasía pulida, sino que es un intento de revelar el lado humano de todo eso. Es un retrato que, en mis ojos, resulta mucho más sexy porque no busca un resultado perfecto, tal como pasa a menudo en el dormitorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio