Más de 15 cm de fama mundial para los hombres cubanos

Las noticias de Cuba muestran un curioso dato sobre los hombres del país
Las noticias de Cuba muestran un curioso dato sobre los hombres del país

Históricamente los hijos de esta isla han logrado la fama de muy buenos amantes. No se autoproclaman como los dioses del tema, pero la fogosidad y la pasión típica de los cubanos es «reconocida» dentro y fuera del país. A estas virtudes, resaltadas por las noticias de Cuba, quizá también le ayude un poco la ciencia. El argumento lo expone una estadística de WorlData que ubicó la longitud del pene de los cubanos por encima del average mundial.

De acuerdo con el informe compartido en X por World of Statistics el “miembro” de los cubanos se rankea en el sexto lugar de mayor tamaño en el mundo en su forma erecta. Para ser precisos, 15, 87 cm según el reporte. En tanto, aunque los estudios han demostrado que el tamaño del pene no determina el alcance del placer sexual, tampoco es que exista constancia de un rechazo generalizado a longitudes prominentes.

La estadística, que abarcó un total de 46 naciones, destacó también otros datos de interés. Contrario a la creencia popular de que los hombres africanos están “mejor dotados”, el primer lugar con un impresionante 17,61 recayó sobre Ecuador. Estados Unidos, por su parte, quedó en el escaño 30, y los últimos lugares estuvieron destinados a países del continente asiático. Cambodia -con un 10.04- cerró la lista.

Te puede interesar: Gisèle Pélicot: la historia de una sobreviviente

Noticias de Cuba: “Cultura” de un “miembro”  superior

Si estos datos son verídicos o no, es un tema para otro momento. A fin de cuentas la propia publicación especificó que en algunos casos hubo solo pocas docenas de sujetos de estudio por país y ello da un amplio margen de error. No obstante, la prominencia de los latinos entre los primeros lugares es algo casi esperado.

Las noticias de Cuba por su parte reflejan a menudo la estrecha relación entre el cubano y su pene, que van mucho más allá de la simple biología. Para muchos la palabra más repetida en el país es pin**ga, una alegoría al miembro reproductor masculino. Además, gestos que involucran al pene son usados lo mismo para reflejar deseo sexual que molestia o instancia de “guapería”.

En resumidas cuentas qu, más allá del tamaño, el pene para los cubanos es casi un objeto de culto. Por ende, no sería de extrañar que dentro de poco tiempo las noticias de Cuba estén abarrotadas de comentarios de cubanos orgullosos de su supremacía o incluso quién cuestione el por qué no estar en un lugar superior en la lista.

Scroll al inicio