El actor Sian Chiong está dando de qué hablar y no precisamente por sus habilidades histriónicas. Las noticias de Cuba hace un tiempo detallaron que el ex miembro de la popular boyband cubana Ángeles fijó desde 2018 su residencia entre Miami y México. Su participación en producciones de Televisa y Prime Video le ganaron cierto reconocimiento en el país azteca y con ello, un boleto seguro a la segunda edición del reality La Casa de los Famosos (LCDLF) México.
Y es su paso precisamente por el programa el que ha causado revuelo en torno a su figura. El treintañero está considerado uno de los concursantes más controversiales dentro de la casa. Aunque en su arrancada contó con un fuerte apoyo del público, sus conductas dentro del show han diluido casi por completo la imagen inicial y ahora son muchos los que en redes sociales abogan por su expulsión.
“Traidor, acosador, falso y aprovechado”, son algunas de las palabras que emplean los usuarios para caracterizar a Sian Chiong. En tanto opiniones como “quiere venderse como caballero cuando es un verdadero enfermo” “esta semana tiene que salir sí o sí” y “quiero que Sian salga, es repugnante”, pululan en las redes.
Te puede interesar: Lana del Rey: Nuevo disco y … ¿nuevo amor?
Noticias de Cuba: Las polémicas de Sian Chiong en LCDLF
El más reciente incidente que dejó mal parado a Sian Chiong fue un clip viral donde, al parecer, el actor escupe en la comida de los concursantes del equipo rival. Sin embargo, esta no ea la más grave acusación que pesa contra él. Muchos son los seguidores del reality que han apuntado a conductas sex***les inapropiadas. El consenso general es que Sian Chiong se ha propasado con sus compañeras de concurso Gala Montes, Briggitte Bozzo y Sabine Moussier. Además de cometer actos vio***tos en algunos momentos.
Otra de las polémicas que han perseguido al actor cubano están asociadas a su sexualidad. Aunque las noticias de Cuba se hicieron eco de las declaraciones de Sian respecto a este tema, parte del público considera que “salió del closet” con una confidencia a sus compañeros. Este tópico, sin embargo, ha generado reacciones mixtas, pues mientras hay quien le tilda de esconder la realidad, otros apuntan a que no debe sentirse presionado a contar esa parte de su vida si no quiere.