Hace solo unos días el mundo fue testigo de las varias parejas de celebridades que escogieron el after party de los Oscar como una date night. Una de estas famosas duplas fue la conformada por la actriz Olivia Munn y el comediante John Mulaney.
Fue esta, precisamente, una de las parejas más celebradas por los fans a través de las redes sociales. Ello no solo por sus impecables looks y actitud amorosa en la alfombra roja, sino también por el divertido video que compartieron en Instagram. En el clip Olivia Munn bromeó con que estaba usando un “vestido de pie”. Con esto daba a entender que la silueta de su elección, un diseño de Fendi, no le permitía sentarse.
Y aunque solo han pasado 3 días de que la actriz de X-Men: Apocalypse fuera noticia por su sentido del humor, este miércoles su nombre sonaba por un tema más serio.
Te puede interesar: Paul Alexander, el hombre del pulmón de hierro, falleció en Estados Unidos
Olivia Munn busca ayudar a otras personas en situaciones similares
La transparencia y la sinceridad en torno a asuntos de salud en Hollywood no son rasgos muy comunes. Ya sea relacionado a procedimientos de belleza o por cuestiones de mayor impacto, casi siempre son tópicos que se encubren hasta el cansancio. Olivia Munn, sin embargo, parece no estar de acuerdo con esta corriente.
La actriz develó este miércoles que fue diagnosticada el pasado año con cáncer de mama. A consecuencia de esto fue sometida a una doble mastectomía. “Espero que al compartir esto pueda ayudar a otras personas a encontrar tranquilidad, inspiración y apoyo en sus propios caminos”. Así escribió en su Instagram la actriz de 43 años. En tanto explicó también que en los últimos 10 meses se había sometido a un total de 4 operaciones.
Las reacciones y mensajes alentadores de sus fans no se hicieron esperar. Igualmente estrellas como las actrices Jessica Chastain y Mindy Kaling, y lapresentadora de televisión Katie Couric respondieron a la publicación.