Olivia Munn SORPRENDIÓ a sus fans en redes sociales

Olivia Munn y su marido, John Mulaney, han sido padres por segunda vez, de una niña nacida por gestación subrogada
Olivia Munn y su marido, John Mulaney, han sido padres por segunda vez, de una niña nacida por gestación subrogada

En el mes de marzo la actriz Olivia Munn develó que fue diagnosticada el pasado año con cáncer de mama. Como consecuencia, fue sometida a una doble mastectomía y a una histerectomía total. “Espero que al compartir esto pueda ayudar a otras personas a encontrar tranquilidad, inspiración y apoyo en sus propios caminos”. 

Así escribió entonces en su Instagram la actriz de 43 años, quien explicó también que en los últimos 10 meses se había sometido a un total de 4 operaciones. Pese al impacto emocional de todo lo vivido, la estrella de «The Newsroom» dijo sentirse agradecida de haber detectado el cáncer a tiempo de tener varias opciones de tratamiento.

Ahora la intérprete también acapara varios titulares de prensa. Sin embargo, esta vez las noticias han dado un increíble y feliz giro para ella y su familia. Con lo cual, todo indica que no solo se mantiene plena en el camino a la recuperación total de su salud, sino que nuevas esperanzas llegaron a su vida.

Te puede interesar: Netflix: Segunda temporada de popular serie ya tiene fecha de estreno

Olivia Munn: Otra razón para sonreír

La actriz de Iron Man y su marido, John Mulaney, han sido padres por segunda vez, de una niña nacida por gestación subrogada y a la que han llamado Méi June Mulaney. «Estoy muy orgullosa de mi ciruela, mi pequeño dragón que hizo todo este viaje sólo para estar con nosotros. Mi corazón ha estallado de felicidad», escribió Olivia, que señaló que el nombre de Méi significa ciruela en chino.

La segunda hija de ambos llega apenas dos meses después de que la pareja celebrara una discreta boda en la casa de un amigo en Nueva York. En dicha ceremonia solo estuvieron acompañados de un testigo y de su hijo Malcolm, que en diciembre cumplirá tres años.

«Cuando estoy con él, es el único momento en el que mi cerebro no piensa en estar enfermo.  Estoy tan feliz con él. Y pongo muchas cosas en perspectiva. Porque si mi cuerpo cambia, sigo siendo su mamá. Si tengo sofocos, sigo siendo su mamá. Si pierdo el cabello, sigo siendo su mama», contaba Munn, que dio a luz a Malcolm en diciembre de 2021.

Scroll al inicio