Justin Bieber, una víctima más a manos de P Diddy

En el pasado Justin Bieber mantuvo amistad con el rapero estadounidense Sean John Combs
En el pasado Justin Bieber mantuvo amistad con el rapero estadounidense Sean John Combs

En los últimos años la industria del entretenimiento en Estados Unidos ha dejado en evidencia algunos de los más morbosos y turbios escándalos que esconde a puertas cerradas. Desde el abuso de poder del productor de cine Harvey Weinstein hasta las actuales más de 120 demandas por tráfico de personas, acoso y asalto sexual contra el prominente rapero P Diddy. Los cimientos del universo de las celebridades comienzan a resquebrajarse en un caso que sigue sorprendiendo.

Por casi dos décadas P Diddy estuvo al frente de no pocas ilegalidades. Así lo reveló la investigación federal contra el también productor musical. Supuestamente sus famosas “fiestas de blanco” fueron escenario de algunas de estas actividades al margen de la ley y tuvieron como testigo a cientos de estrellas del show bussines. De ahí que miles de imágenes ahora salen a la luz exponiendo el conocimiento y conformidad con que los famosos aceptaron los bizarros “gustos” del rapero.

A ojos del público estas evidencias han manchado la imagen de las grandes celebridades. Sin embargo hay una en específico que ha tenido otro efecto. De acuerdo con diversos medios, es hora de reconocer que el mundo le debe una disculpa a Justin Bieber. El cantante canadiense, que no ha escondido sus problemas de salud mental, ha sido a lo largo de los años muy criticado en redes sociales y medios de prensa. No obstante, sus experiencias al lado de P Diddy pudieran explicar algunos de sus comportamientos.

Te puede interesar: Las mujeres ya no lloran world»: otro éxito de Shakira

P Diddy: Justin Bieber bajo la tutoría de un depredador

Justin Bieber tenía solo 15 años cuando conoció la fama mundial y a un grande de la música, P Diddy. Pese a ser un  menor de edad, la madre del adolescente no vio problemas en que pasara tanto tiempo junto al rapero. Tampoco en que este lo tomara bajo su ala y convivieran por horas sin supervisión. Así, el joven Justin Bieber fue expuesto a la toxicidad de un ambiente que sin dudas le dejó huellas.

En la actualidad Bieber, recién estrenado como papá junto a su esposa, ha decidido distanciarse por completo de esta narrativa. De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, su mecanismo ha sido alienarse por completo de personas cercanas a su círculo. Incluso se especula que podría estar sufriendo de una nueva crisis depresiva ante el shock de las alegaciones en contra de su antiguo mentor y lo que ello implica en su vida personal.

Scroll al inicio