Así se expresó Elizabeth Gutierrez sobre William Levy

Elizabeth Gutierrez es la madre de los hijos de William Levy
Elizabeth Gutierrez es la madre de los hijos de William Levy

William Levy fue considerado por muchos años uno de los hombres más bellos de la industria latina del entretenimiento. De hecho, su impresionante físico, unido a su participación en numerosas telenovelas, lo convirtieron en uno de los artistas con más admiradores. Por tanto, su presencia ha sido constante en la prensa rosa.

Elizabeth Gutierrez, madre de sus dos hijos, lo acompañó en el camino de su éxito. Eso, a tal punto, que decidió poner en pausa su ascendente carrera artística para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Ambos formaron una de las duplas más “estables” del medio. Aunque, en su caso, “estabilidad” no era sinónimo de “tranquilidad”, al menos desde la mirada mediática.

La larga relación estuvo marcada siempre por los escándalos. A William se le relacionaba con cada una de sus protagonistas. Sin embargo, dos nombres sobresaliron entre tantos: Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes. Con ambas el cubano tuvo una química impresionante en pantalla. Por lo que, hasta hoy se rumora que hubo más que una amistad.

Te puede interesar: Salieron a la luz problemas financieros de Michael Jackson antes de su deceso en 2009

Estas fueron las declaraciones de la expareja de William Levi

Tras idas y venidas, ambos separaron sus caminos con una ruptura marcada por la polémica. Sin embargo, poco a poco el paso del tiempo parece poner todo en orden. Eli, como se le conoce, intenta retomar su carrera, mientras que Levy se encuentra en España con un nuevo proyecto. La también presentadora dialogó con su amigo Alejandro Chabán en su pódcast, Chabán Podcast. Allí aclaró cómo ha enfrentado este proceso, mostrándose siempre muy respetuosa respecto al padre de sus hijos.

“Puse a un lado mis sueños, todo. Pero está bien. Esa fue una decisión propia que yo con todo el amor del mundo [tomé] y no me arrepiento de nada, de ninguna decisión que hice porque tuve la dicha de poder estar con mis hijos en casa y eso se lo agradezco a él [William Levy], que fue un buen proveedor que siempre nos dio lo mejor. No había cosa que él no nos quisiera dar, o sea trabajó durísimo por todos, por mí, por sus hijos, por la familia”.

Scroll al inicio