Madame Web: una heroína muy criticada

Madame Web está protagonizada por la popular actriz Dakota Johonson
Madame Web está protagonizada por la popular actriz Dakota Johonson

«Nunca pensé que sería una heroína», dijo Dakota Johonson en referencia a su protagónico en la película Madame Web. La actriz se ha mostrado orgullosa de una historia que fue muy esperada, tanto por el público como por los críticos. Sin embargo, como ya habíamos adelantado, estos no fueron nada benevolentes con la cinta. Al parecer, ni siquiera la presencia de Dakota ha podido solventar el vendaval de malas reseñas.

Madame Web es una película de superhéroes, basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. El largometraje sigue a «Cassie» Webb, quien intenta sobrevivir, junto a otros jóvenes, mientras enfrenta un enemigo mortal. La cinta se ubica en el mismo universo de Spider-Man, no obstante, son escasas las referencia a este, y los críticos no han perdonado tal «desliz».

Falta de credibilidad. Historia inverosímil. Pobres efectos especiales. Actuaciones poco convincentes. Estas son algunas de las ideas que han sostenido quienes ya vieron la historia. Ni siquiera su estrella principal ha podido tomar distancia de todos estos juicios.

Madame web: Así ha asumido las críticas su protagonista

Dakota Johonson no es una novata en la industria. Alejada ya de su versión «50 sombras de Grey» ha alcanzado gran prestigio. Además, cuenta con importantes reconocimientos. Por lo cual, es claro que sabe lidiar con las críticas y con todo lo que a partir de ellas se genera.

No obstante, sus declaraciones han desatado muchos cuestionamientos. Ello, tras afirmar que el guion que recibió en un comienzo era «completamente diferente» del resultado final que, desde este 15 de febrero, el público encuentra en los cines.

“Hubo cambios drásticos”, afirmó en una entrevista con The Wrap. Aún así, resulta obvio que el resultado ya es definitivo. Richard Lawson, de Vanity Fair, dijo al respecto: “Johnson, tan simpática en películas tan variadas como 50 sombras de Grey y Suspiria, es una intérprete minimalista. Su elección aquí es un desafortunado error”.

Te puede interesar: San Valentín en Cuba: Entre el amor y el precio de la vida

Scroll al inicio