«Madame Web» recibió fuertes críticas previo a su estreno

Madame Web se ha ganado muy pocas opiniones favorables
Madame Web se ha ganado muy pocas opiniones favorables

Una de las cintas más esperadas del año llegó a los cines este 14 de febrero. Por ello, los críticos tuvieron oportunidad de verla antes y hacer sus valoraciones. Spoilert alert: no le han tenido piedad. La muy mediática Madame Web se ha ganado muy pocas opiniones favorables.

De acuerdo con los expertos no todo es culpa de la película en sí. Si bien los filmes de súper héroes tuvieron su clímax en los 2010, en 2024 rozan el aburrimiento. Y es que hay tantas y tantas sagas y espin offs, que ya saturan a los televidentes.

Las publicaciones especializadas señalan que las actuaciones están planas y carentes de vida. Eso, aun teniendo en cuenta que Dakota Johnson dejó atrás sus días de Fifty Shades of Grey, y ha hecho impecables trabajos en el cine independiente. Además, la cinta cuenta con tres jóvenes con ganas de “comerse las cámaras y al mundo”.

Te puede interesar: Peste bubónica en Estados Unidos revivió sucesos de la historia

Madame Web y la historia de un fracaso

La trama de esta película de Sony se siente floja. Así lo reportan diversos medios, quienes apuntan que, aún escrito a ocho manos, carece de solidez. Además de que los intentos de ser graciosa a ratos, realzan la poca elegancia de los diálogos. Según el Chicago Tribune, la audiencia logra saber, en instantes, lo que le toma tanto tiempo entender a los propios personajes.

Otros medios destacan la pobre calidad de los efectos especiales, así como a la cantidad de propaganda insertada en la película, especialmente la de Pepsi. Pero si algo ha llamado la atención, es la escasa referencia a Spider Man. Algo que para muchos entendidos ronda lo absurdo, pues se supone que ocurren en el mismo universo.

Habrá que esperar a ver que dice el público, quien tiene -al final- la última palabra. Sin embargo, la opinión especializada fue clara. Por tanto, si la audiencia hace caso de ellas, la noticia será, entonces, la de salas de cine vacías.

Scroll al inicio