En el mundo actual las celebridades son multifacéticas. Ya no es solo que destaquen en su rama, sino que, además, se involucran de a lleno en otros lucrativos proyectos. Desde la actriz Reese Witherspoon y su importante productora Hello Sunshine a Rihannna con Fenty Beauty. Pasando por David Beckham como copropietario del Inter de Miami, Beyoncé con Cécred, una línea de productos de cuidado para el cabello, a Kim Kardashian con Skims, una marca de lencería inclusiva.
Y aunque casi siempre son las féminas las que destacan en estas áreas, algunos hombres marcan tendencia. Este es el caso del músico y productor Pharrell Williams.
De Pharrell puede decirse que es un viejo amigo de la moda. No solo se caracteriza por un estilo fashion vanguardista, sino que forma parte del club de élite de la alta costura. Tras haber realizado colaboraciones en 2004 y 2008 con la marca francesa Louis Vuitton, en 2023 se convirtió oficialmente en el Director Creativo de la línea masculina de la compañía.
Su visión renovadora viene a ser una mezcla de lo que para él representa la imbricación de la música y la moda con un guiño a la elegancia casual. En tanto, su fórmula no ha parado de cosechar éxitos. De ahí que su nuevo proyecto, una colaboración con el rapero Tyler, The Creator acapare la atención de expertos y amantes de las pasarelas.
Te puede interesar: Popular youtuber condenada a prisión en Estados Unidos por abuso infantil
Tyler, The Creator, se une a Pharrell Williams y Louis Vuitton
Pharrell Williams y Tyler, The Creator, son dos amigos y colegas de la industria musical quienes, además, comparten el gusto por la moda y el diseño. Por ello no resultó sorpresivo que Pharrell invitara a Tyler a crear una colección que simplemente fuera irresistible.
Los 17 diseños que conforman el proyecto de Tyler se estrenarán el venidero 21 de marzo y son la guinda del pastel de la colección de primavera de Louis Vuitton. Las muestras apelan al estilo preppy que ha acompañado al cantante y destacan las bermudas hechas a la medida.
“Quería mezclar mi estilo con los códigos de Louis Vuitton de una manera que se sintiera ligeramente mágica, pero que fuera lo suficientemente práctica para usarla un jueves en una estación de gas”. Así aseguró el creativo artista en su cuenta de Instagram, donde también compartió imágenes de las piezas.