Los conciertos de Karol G siempre están llenos de emociones intensas, pero en su reciente presentación en Berlín, fue la propia artista quien se vio abrumada por el dolor. Antes de interpretar la canción «Ocean», la cantante colombiana compartió con el público una desgarradora pérdida personal.
Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, Karol G reveló que hacía apenas unos días había perdido a alguien muy cercano. «Me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la quería. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que estaba por su presencia. Su compañía y su amistad», expresó conmovida.
La artista explicó que en los últimos días había estado profundamente triste, reflexionando sobre cómo a menudo damos por sentado a las personas que amamos. Por eso, hizo un llamado emocionado a sus seguidores para que no dejen pasar el tiempo y expresen su amor y gratitud hacia sus seres queridos.
«Dígaselo hoy que tiene la oportunidad de decírselo. Eso debería ser algo que hacemos todos los días», les recordó, consciente de lo importante que es aprovechar el momento.
Te puede interesar: Cringey: Así fue el incómodo momento entre una estrella de Stranger Things y Taylor Swift
Karol G lanza un mensaje de amor a la comunidad LGBTIQ+
Pero Karol G no solo compartió su dolor personal. También aprovechó el escenario berlinés para enviar un mensaje de inclusión y amor. La colombiana lució un vestido con los colores de la bandera LGBTIQ+, explicando que su intención era crear un espacio seguro y de libertad para que todos puedan amar como les guste.
«Quiero que sepan que este lugar es mi lugar feliz. Mi lugar más feliz en el mundo es cuando me subo aquí con ustedes», expresó conmovida, mientras el público respondía con aplausos y gritos de apoyo.
Finalmente, Karol G se entregó a la interpretación de «Ocean», una canción que le sirvió para despedir a esa persona especial que partió. En medio de su tristeza, la artista logró conectar de una manera profunda y sincera con sus seguidores, quienes sin duda se sintieron identificados con su vulnerabilidad y su necesidad de expresar el amor.