Rebecca Grossman está en el centro de la atención mediática, y no es para menos. Las noticias de diversos medios confirmaron una sentencia que muchos esperaban y que, para muchos, sabe a poco, dada la gravedad de los hechos en los que estuvo implicada la socialité norteamericana, quien está a punto de cumplir 61 años.
La cofundadora de Grossman Burn Foundation fue sentenciada este lunes de 15 años a cadena perpetua. Además, se le ordenó pagar $47,000 en restitución. Algo que, según indican reportes de prensa, ya abonó. No obstante, pese a su condena, se mantiene firme en que «no es una as***ina» .
“…les pido que reconozcan ese hecho real. Mi dolor, mi reconocimiento del dolor que sufren los Iskander, y el dolor que veo sufrir a mi familia, son castigos que ya sufro y sufriré el resto de mi vida. Por favor, tengan en cuenta este sufrimiento cuando consideren qué más castigo imponerme en este caso». Así escribió en una carta mecanografiada al juez.
Te puede interesar: Voraz incendio afectó edificio familiar en Miami
¿De qué fue encontrada culpable Rebecca Grossman?
El pasado 23 de febrero Grossman fue declarada culpable de dos cargos de as***to en segundo grado y homicidio por imprudencia grave, respectivamente. Además, un cargo de atropello con fuga, según reseña Eyewitness News. En este suceso perdieron la vida Mark y Jacob Iskander, de 11 y 8 años.
«La acusada nunca ha mostrado un ápice de remordimiento por sus decisiones del 29 de septiembre de 2020. Nunca ha asumido un mínimo de responsabilidad. En su lugar, sólo ha culpado a otros». Así hicieron constar los fiscales adjuntos Ryan Gould, Jamie Castro y Habib Balian en su memorando de sentencia.