La fama, a veces, se paga demasiado cara. Las constantes “persecuciones” de la prensa «rosa», la pérdida de la privacidad, las expectativas de los críticos y de los fans pueden resultar “cargas” muy difíciles de manejar. Si a eso se le adiciona los golpes de la vida, que van más allá de la profesión, no es de extrañar que la salud mental de las celebridades se vea afectada, tal y como le ocurrió a Rebel Wilson.
“Trabajar muy duro ha significado que, debido a todo el estrés, ¡he ganado 14 kg (30 libras)! Me hace sentir mal conmigo misma… no debería… pero así me siento». A principios de año la reconocida actriz compartió su sentir con sus millones de fanáticos, a través de su perfil de la red social Instagram.
En ese momento, la mayoría de sus más de 11 millones de seguidores le expresaron su apoyo y admiración por la sinceridad de sus palabras. Además, manifestaron esperar ansiosos su libro de memorias Rebel Rising, que se publicará en abril. De hecho, a esta hora un detalle al respecto ha dado la vuelta al mundo.
Te puede interesar: Kate Middleton confirmó que padece cáncer
Rebel Wilson y sus memorias
“No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas. El ‘imbécil’ del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es Sacha Baron Cohen”. Así escribió este lunes en sus historias de instagram la también guionista y productora australiana.
De acuerdo con The Guardian, en publicaciones anteriores Wilson afirmó que un «gran imbécil» con el que una vez trabajó había contratado un equipo de relaciones públicas de crisis y comenzó a enviarle amenazas después de que ella afirmó que serían el tema de un capítulo de su libro. «Está tratando de evitar que la prensa saque a la luz mi nuevo libro», escribió. “Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad”.
El diario recuerda que Wilson y Baron Cohen actuaron juntos como marido y mujer en la película Grimsby de 2016. De esa experiencia Wilson dijo que Baron Cohen la animó a desnudarse por completo, antes de contratar a un doble cuando ella se negó. Con este antecedente, muchos especulan que en el capítulo del libro sobre él se profundizará en este tema.