El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas del año. Nos regocijamos en el amor a los amigos, a los hijos, a las mascotas, etc. Pero, si vamos a sus raíces, se trata de celebrar el amor romántico. Ese que hace que flaqueen las rodillas con una mirada, o que un simple susurro transmita mil emociones.
Son los amantes, compañeros de vida y aventuras, puerto seguro para anclar sin importar las circunstancias. Por esto a ellos, en especial, se les tiene presente en una fecha casi siempre llena de emociones y detalles especiales. Sorprender y hacer de este, un recuerdo inolvidable, es la meta de casi todas las personas que manifiestan su amor de pareja el 14 de febrero.
Regalar chocolates, flores y fragancias siempre funciona. Pero ¿por qué no ir más allá? Salir de la rutina puede ser uno de los mejores regalos para compartir con tu media naranja. Por ello, apúntate a un plan diferente y deja que los resultados te asombren.
Día de San Valentín: más allá de lo clásico
1-Un paseo por algún paraje hermoso. En un mundo donde -cada día- se va de la casa al trabajo, y viceversa, un paseo por algún espacio estilo campiña puede ser ideal. Es la oportunidad perfecta para sostenerse de las manos, intercambiar miradas y conectar con sus sentimientos. También favorece una mejor comunicación, un bonus para el crecimiento como pareja.
2- Salir en busca de aventuras. Toda pareja tiene su lista de “cosas que hacer juntos”, ya sea lanzarse de un paracaídas o ir a un concierto de un artista que les fascina. Por tanto, qué mejor momento que este para hacer realidad uno de esos deseos juntos.
3-Compartir un hobby. Si en la pareja hay un amante a los deportes, los animales u otra actividad que no comparten en el día a día, sorpréndelo en este San Valentín. Acompáñalo a una jornada en el gim o a una muestra expositiva de su interés. Tu compañero sabrá que puede contar contigo para todo.
4-Recrea su primera cita. Vuelvan a ese lugar donde la chispa se convirtió en fuego, especialmente si recuerdas los detalles más simples. Saber de qué color iba vestido o algún detalle de su primera conversación es un hermoso gesto.
5-Netflix and Chill. No, no tiene que ser Netflix precisamente. Pero si sientes que lo agitado de la vida les deja últimamente poco tiempo para estar juntos, tal vez quedarse en casa sea la mejor opción. Asegúrate de tener a mano una película que sea de su gusto, ordena algo de comer para que nadie tenga que cocinar, y un buen vino. La tranquilidad en casa es también clave para fomentar el amor
Te puede interesar: Opciones para celebrar el emblemático Mardi Gras en Estados Unidos