A Juan Luis Londoño Arias pocos lo conocen. Basta con decir Maluma, su nombre artístico, para que todos los reflectores de la industria del entretenimiento se coloquen sobre él. Exponente del género urbano, el colombiano es uno de los artistas más populares del mundo, con una impresionante cosecha de éxitos.
El reconocimiento de su país natal le llegó en 2011 con temas como «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura». No obstante, fue «Carnaval» la canción que lo lanzó a la fama en América Latina. Felices los 4, junto a Marc Anthony es, posiblemente, una de sus melodías más conocidas.
De acuerdo con la información ofrecida en su sitio web, el Pretty Boy tiene más de 35 premios internacionales. Entre ellos un Grammy Latino, MTV Video Music Awards y los Billboards Music Awards. Sin embargo, quien parece un rey allí donde quiera que va, no ha tenido un camino solo de rosas.
Te puede interesar: Maluma “discriminado” en restaurante de Medellín
Maluma: El Modelo
Además de un popular músico, Maluma es considerado un hombre muy atractivo. Por tanto, también ha consolidado su carrera como modelo. Y, es precisamente esta faceta de su desarrollo profesional lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales. Ello, tras las revelaciones de la estrella sobre su experiencia en la campaña publicitaria de Calvin Klein en 2020.
“Me morí de hambre durante 12 días antes de esa sesión. Casi me desmayo. Y cuando terminó, comí dos pizzas y una hamburguesa con queso y tuve la peor diarrea de mi vida”, declaró el artista a En una entrevista con Allure.
«Además, la revelación de Maluma destacó su esfuerzo por mantener una imagen pública perfecta, a menudo a costa de su salud. La sesión fotográfica evidenció su trabajado físico mientras posaba con solo calcetines blancos y calzoncillos de la marca. Es Maluma, baby. Acéptalo, expresó en el video de la campaña, mostrando sus definidas brazos y abdominales frente al espejo», reseñó Infobae.