Ya poco o nada sorprende respecto a la situación legal del rapero Sean «Diddy» Combs. Las múltiples denuncias en su contra incluyen agresión se***ual, vio***ión, abuso se***ual, facilitación de se**o con drogas, prostitución forzada y otras «conductas inapropiadas».
Según ha referido el abogado Tony Buzbee, su firma legal, junto con AVA Law Group, fue contratada por al menos 120 personas. Todas alegan haber sido víctimas de Combs y de otros involucrados. En tanto, Buzbee ha señalado que más del 55% de las víctimas denunciaron sus experiencias a las autoridades. Algo que añade un peso significativo a las alegaciones.
Por su parte, la abogada de Combs, Erica Wolff, ha negado rotundamente cualquier acusación de abuso sexual y sostiene que su representado espera demostrar su inocencia en los tribunales. Sin embargo, las noticias que giran sobre el rapero no parecen darle la razón a la letrada.
Te puede interesar: Este es el conflicto que llevó a Snoop Dogg y Lil Wayne a contestar a Kendrick Lamar
“Novedades” en caso Sean Diddy Combs
De acuerdo con una nota de Infobae, la Fiscalía ha acusado a Sean Diddy Combs de abusar físicamente de su personal. Esto, según detalla una carta dirigida al juez federal de distrito Arun Subramanian, quien está evalúa si otorga la libertad bajo fianza al magnate. «La carta, obtenida por People, incluye graves alegaciones contra el fundador de Bad Boy Records, quien, según los fiscales, también habría intimidado a testigos y violado reglas federales en prisión. Dichas afirmaciones buscan respaldar la negativa de la Fiscalía a concederle la libertad bajo fianza, que ya le fue rechazada en dos ocasiones anteriores por distintos jueces».
Sean “Diddy” Combs’ “Decades-Long Pattern Of Violence” Has To Be Factor In Latest Bail Consideration, Prosecutors Tell Judge https://t.co/oVO46SrFMo
— Deadline (@DEADLINE) November 26, 2024