Los fanáticos del rap, y especialmente de Sean Kingston, se han mostrado sorprendidos en redes sociales. Ello, tras las noticias que dan cuenta del arresto del artista y de su madre, tras una redada de los SWAT en su mansión de Florida. Por lo pronto, ha trascendido que los cargos que enfrenta son de fraude.
Según reseña El Mundo, la madre del rapero, Janice Turner, de 61 años, también fue detenida en el operativo realizado en la vivienda. El inmueble, de 1,300 metros cuadrados, se ubica en Southwest Ranches, un suburbio que alberga a famosos de diferentes ámbitos.
«¡A la gente le encanta la energía negativa!», «¡Estoy bien, y mi madre también!… Mis abogados se están encargando de todo mientras hablamos». Así escribió el rapero en la red social Instagram, horas antes de lo ocurrido. En este sentido, la Oficina del Sheriff del condado de Broward ha dicho que Kingston fue arrestado sin incidentes.
Te puede interesar: Así fue el incómodo momento de Kelly Rowland en Cannes
¿A qué se enfrenta Sean Kingston?
Al decir de El Mundo, los fiscales del condado de Broward remitieron todas las preguntas a la oficina del sheriff. No obstante, esta no ha revelado detalles específicos sobre los cargos, alegando una investigación en curso. Después de la redada -dice el diario- los periodistas vieron a las autoridades llenar un camión de carga con mercancías en la mansión del artista.
“Un abogado que presenció el arresto de su madre dijo que las detenciones están relacionadas en parte con una demanda que presentó contra Kingston en febrero, acusándolo de defraudar a una empresa de Florida que instaló en su casa un televisor de 5,8 metros”, comentó el medio de prensa.