Shakira brilló con un resplandeciente atuendo blanco en un evento caritativo junto a su talentosa sobrina, Isabella Mebarak, una destacada artista plástica comprometida con una noble causa en Colombia.
La superestrella, además de su destacada carrera, ha demostrado su constante apoyo a su familia, siendo su pilar en un año tumultuoso, lleno de desafíos personales. A pesar de las adversidades, Shakira ha retomado el rumbo con un nuevo álbum y recientes actuaciones, incluida su participación en la final de la Copa América, mientras se prepara para su próxima gira mundial, que se pronostica con un gran éxito.
Te puede interesar: «The Last of Us» REFORZÓ seguridad por temor a fanáticos
Shakira: Talento y altruismo
Recientemente, la artista asistió a una exposición organizada por Isabella, donde el arte se unió en pro de una causa benéfica auspiciada por Sharing for Kids y la Fundación Juan José Payares Bustos, enfocada en recaudar fondos para brindar atención médica a niños necesitados en Colombia.
Pero fue días después que la joven artista Isabella Mebarak compartió que su tía Shakira estuvo presente en la exposición benéfica que organizó. Esto no sorprende, ya que Shakira es reconocida por su compromiso filantrópico a través de su Fundación Pies Descalzos, además de su cariño por la hija de su hermano, quien diseñó una sudadera especial tras su éxito con Bizarrap.
En un ambiente de cercanía y solidaridad, Shakira se dejó capturar en imágenes radiantes y relajadas por @Tokyo_Filmzz. Vestida de blanco impecable, luciendo un pantalón ancho, un top de tirantes y originales mangas de camisa, la cantante combinó su outfit con sandalias de plataforma y un bolso a juego. Con su característico estilo natural, cabello lacio y una sonrisa contagiosa, Shakira compartió momentos especiales con los niños presentes.
Te puede interesar: Thalía y Charly Alberti se unieron en épica versión de «Persiana Americana»