A esta hora en el mundo de la música anglosajona un nombre seobresale del resto: Taylor Swift. La megaestrella norteamericana lanzó recientemente dos discos en uno, y el conjunto de 31 canciones no para de sonar en las listas de reproducción de sus millones de fans. Sin embargo, en la música latina sobresale otra megaestrella, que, de camino a sus 50 años, parece que renace de entre las cenizas.
Y es que, tras su mediática separación de Gerard Piqué, Shakira decidió que su medicina estaría en sus hijos y sobre todo, en la música. Acompañada de una fanáticada fiel y variada, la barranquillana se ha vuelto a colocar como líder en un mundo que conoce muy bien, y que la ha reconocido con sus galardones más importantes.
Como casi siempre ocurre, este lunes la colombiana volvió a hacerse viral en la red social Instagram. Esta vez, debido a una serie de fotos suyas tomadas en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Si bien la artista no estaba entre los invitados formales al evento, tampoco le hizo falta para subirse al escenario. Pues su gran amigo y con quien comparte tema, Bizarrap, si estaba en “la lista”.
Te puede interesar: Reunión épica: Las Spice Girls juntas una vez más
Shakira “parece de 20”
A los pocos minutos de compartidas las imágenes alcanzaron las miles de reacciones. Entre ellas, los comentarios de admiración no se hicieron esperar. Al reconocimiento a su belleza se unió la sensación de que “está mejor que nunca” y “muy rejuvenecida”. Al parecer, la vida fuera de España le sienta muy bien a “La Loba”, que no para de cosechar éxitos.
De hecho, Shaki aprovechó su aparición en Coachella para oficializar lo que era una “jugada cantada”. La artista anunció de su gira mundial, ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’. Y, aunque sólo se han divulgado las fechas y paradas que hará en Estados Unidos, es evidente que este no será el único país. La posibilidad de un regreso a los escenarios españoles ha desatado la euforia de sus fanáticos en esa nación. Por lo pronto, ella no da pistas y sigue concentrada en el presente, y en disfrutar, una vez más, del sabor del éxito.