Una vez más, Shakira lo vuelve a hacer. Fiel a su icónico “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, y a sus raíces latinoamericanas, la afamada cantante inició un nuevo proyecto, que, como casi todo lo que ella “toca”, promete ser un éxito rotundo. Esta vez, más distante a la música, Shaki se involucra en un “destino” diferente.
“Los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables. Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar«, comentó la barranquillana en referencia a su nueva alianza con la empresa de tecnología de viajes líder en Latinoamérica.
Con más de 20 años de experiencia, Despegar tiene la capacidad de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes, operando en más de 15 países. La alianza se desarrolla en el marco de la nueva campaña de la compañía: Soñar, Elegir, Viajar. Sin emargo, ellos no significa que Shakira descuide sus proyectos musicales.
Te puede interesar: Kanye West enfrenta graves acusaciones
Shakira: Entre “los viajes” y la música
Fue en su aclamada presentación junto a Bizarrap, en Coachella, donde la cantante realizó el esperado anuncio. «Gracias, Bizarrap, por invitarme. Estoy encantada de estar aquí contigo, eres mi amigo y colega. Pero tengo algo más que contarles, ¡me voy de gira al fin!».
Tan solo tres días después de este anuncio, el sitio web oficial de Shakira confirmó que la gira comenzará en noviembre y diciembre en ciudades de Norteamérica. Después de casi seis años desde su última gira mundial en 2018, loas expectativas están sobre este momento, marcado por el renacer de la estrella de «Pies Descalzos».
La gira, titulada Las mujeres ya no lloran no solo presentará sus más recientes éxitos musicales. Será, también, una manera de conectar con ese público que tanto la ha apoyado. De hecho, en varias ocasiones la propia cantante ha recalcado que tiene «los mejores fans del mundo»