Si la vida te da limones, haz con ellos una limonada, refiere un popular dicho. Y, al parecer, eso es lo que ha hecho Shakira, dar la vuelta a los obstáculos que la vida le ofrece. O, al menos esa es la sensación que dejó tras su polémica separación con Gerard Piqué. A través de la música, la baranquillana ha sanado sus heridas, y de que manera. Entre exitazos, mudanza a Miami, varios premios y hasta una estatua en su honor, Shakira quiere “retomar” su lugar entre las estrellas actuales de la música. Algo que va logrando, con un valor añadido: lo hace casi a los 50 años.
En menos de 24 horas, su más reciente producción discográfica “Las mujeres ya no lloran” se convirtió en el disco más escuchado en lo que va de año. De acuerdo con Infobae, entre las colaboraciones más mediáticas del álbum aparece Puntería, con Cardi B. El tema alcanzó 50 mil visualizaciones en YouTube y entró en el top 10 de iTunes Estados Unidos en tan solo 7 horas de publicado.
No obstante, más allá del éxito musical y comercial, Shakira vive nuevas experiencias tras su soltería. Si bien la cantante no ha confirmado nada, los fanáticos y la prensa rosa han hecho de las suyas. Esto, al relacionarla sentimentalmente con varias estrellas de diferentes ámbitos. Nombres como Lewis Hamilton y hasta Tom Cruise han aparecido entre la supuesta lista de pretendientes de la estrella colombiana.
Te puede interesar: Taylor Swift: un canal de radiodifusión solo para su música
Shakira y Henry Cavill
No obstante, uno de los que más ilusión genera en los internautas es Henry Cavill. Las teorías de un interés del superman en Shaki llegaron tras la reacción del actor a la llegada de la cantante a un evento. “En el controvertido video, se observa al británico concentrado durante una entrevista con una reportera, cuando de repente se escucha el alboroto de las personas que estaban alrededor de la cantante celebrando su llegada. Ante esto, Cavill interrumpe la conversación y pregunta a la periodista: «¿Esa es Shakira?», mientras la observa con una enorme sonrisa al percatarse de que sí era ella, para luego retomar las preguntas”, reseña El Universal.
Ahora, entrevistado para “Despierta América” durante la promoción de su nueva película “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, Cavill fue claro en sus sentimientos. “Un gran fan de Shakira. Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí. Sí, claro, soy fan de Shakira, cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio, sonaba… así que sí, absolutamente”.