Shakira acompañó a su hijo en importante acontecimiento

No hubo impulso mayor para Shakira, que sus hijos Milan y Sasha
No hubo impulso mayor para Shakira, que sus hijos Milan y Sasha

Si un término podría definir los últimos años para Shakira, es renacimiento. La barranquillana no es solo una de las artistas más laureadas de todos los tiempos, sino también, una de las más queridas por su público. Sin embargo, como ella misma contó recientemente, a partir de la formalización de su relación con Gerard Piqué, puso a un lado su carrera profesional. Una decisión que consolidó a partir del nacimiento de su primer hijo, y que mantuvo tras su segundo parto.

No obstante, la vida, a veces, tiene movimientos inesperados, y lo que parecía una sólida relación, terminó de la peor forma posible. Tras 10 años de relación, la intérprete de Pies Descalzos informaba la ruptura en redes sociales. Eso, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. Aun así, pocos imaginaron lo que vendría después para Shaki, que ya tiene hasta una estatua en su tierra natal.

Shakira se exorcizó a través de la música y el público la recibió con los brazos abiertos. Temas como Te Felicito o TQG, lideraron, casi en tiempo récord, las principales listas de éxito. Más tarde llegó la Sección 53 con Bizarrap, que no solo se transformó en un himno para las mujeres, sino que envió un mensaje claro: Shakira ya no llora, Shakira factura.

Te puede interesar: Oprah Winfrey contundente: «hay espacio para todos los puntos de vista»

Shakira y su principal motivación

Aun así, no hubo impulso mayor para Shakira, que sus hijos Milan y Sasha, y así lo dejo claro la intérprete en el tema Acróstico, en cuyo video, ambos la acompañaron. Con 11 y 10 años, respectivamente, los pequeños fueron la principal inspiración para la cantante en sus momentos más difíciles. Quizás por eso, cuando logró partir con ellos, desde España hacia Miami, su vida dio un giro radical.

En la «ciudad del sol», Shakira no solo le ha dado un renacer a su carrera artística, sino también a su vida, pues se ha visto en muchos más espacios sociales. Además, todo indica que para sus hijos la mudanza ha resultado también positiva. A esta hora es noticia el debut de Milan, tocando la batería con su grupo.

De acuerdo con la revista Hola, el debut ocurrió este fin de semana en el Hard Rock Café de Miami, durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat! . Hasta allí acudió su famosa fama, quien no quise perderse este gran momento para su retoño.

Scroll al inicio