Shannen Doherty dejó lista de invitados para su funeral

Shannen Doherty, la famosa actriz protagonista de "Sensación de Vivir", falleció a los 53 años después de una dura batalla contra el cáncer
Shannen Doherty, la famosa actriz protagonista de "Sensación de Vivir", falleció a los 53 años después de una dura batalla contra el cáncer

Shannen Doherty, la famosa actriz protagonista de «Sensación de Vivir», falleció a los 53 años después de una dura batalla contra el cáncer. Consciente de que su final se acercaba, la estrella tomó las riendas de su funeral, dejando claras instrucciones sobre quiénes podían y no podían estar presentes.

«Aún no he terminado de vivir. No me quiero morir», comentó la actriz hace unos meses en una entrevista con la revista People. Sin embargo, a pesar de su deseo de continuar viviendo, también decidió organizar personalmente su funeral, para aliviar esa carga a sus seres queridos.

A través de su podcast «Let’s Be Clear», Shannen reveló que solo quería la presencia de personas con verdaderas buenas intenciones. «Hay muchas personas que creo que asistirían, pero no quiero que estén allí. No les agrado y tienen sus razones». Para asegurarse de ello, entregó una lista de invitados a su amigo y albacea, Chris Cortazzo, especificando quiénes deberían asistir.

Su objetivo fue asegurarse de que su despedida fuera un «festival de amor» en el que participaran solo aquellos que han compartido genuinamente su vida y no un espectáculo de hipocresía. Asimismo pidió a sus allegados que en el momento de su muerte no se entristecieran en exceso.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre «Celeste», la polémica serie inspirada en Shakira

Shannen Doherty organizó sus propiedades por su madre

Además, Shannen Doherty mostró una preocupación especial por su madre, Rosa Doherty, y quiso asegurarse de que todo estuviera organizado. Incluso vendió parte de sus pertenencias, incluyendo valiosos recuerdos y muebles acumulados en cuatro almacenes con el fin de facilitar las cosas para su madre.

«Mi prioridad en este momento es mi mamá. Sé que será difícil para ella si muero antes que ella. Quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga que lidiar con cuatro trasteros llenos de muebles», expresó. De igual forma, la actriz viajó a Tennessee para empacar sus últimas pertenencias, renunciando a la idea de vivir allí y criar caballos. Aunque fue doloroso, sabía que era lo mejor para brindar paz y tranquilidad a quienes dejaba atrás.

Scroll al inicio