No es la primera vez que ocurre, y tampoco será la última. Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación que, ya sea por error o por pura intención de quien las emplea, han sido vehículo de grandes contratiempos, como el que protagonizó Shannon Sharpe.
Quien fuera un mítico jugador de la NFL y ahora comentarista de la prestigiosa cadena deportiva ESPN acaparó varios titulares de la prensa mundial en las últimas horas. Ello, tras una transmisión en vivo que realizó en la red social Instagram, al parecer, en un descuido.
De forma repentina en la cuenta del exatleta inició “un directo”. A los pocos segundos más de 6.000 personas «disfrutaban» de un contenido, donde podían escuchar gemidos comunes en las relaciones sex***es. El insólito acontecimiento desato miles de reacciones, con un tono predominante de comedia.
Te puede interesar: Todo sobre arresto de Tyreek Hill, estrella de los Miami Dolphins
¿Qué dijo Shannon Sharpe?
En un primer momento, Sharpe confirmó en un comunicado que mantenía relaciones íntimas. «Cuidado, mi Instagram @shannonsharpe84 fue hackeado esta mañana. Mi equipo y yo estamos trabajando arduamente para resolver esto», agregó en un stories. Sin embargo, después reconoció la mentira y explicó cómo sucedió el incidente.
“Siempre intento ser profesional incluso a puerta cerrada. Estoy muy decepcionado de mí mismo. No por el acto, sino por el audio que se escucha. Llamé a mis hijos y a mi hermana. No fue una farsa. Entré, tiré el teléfono sobre la cama y me dediqué a una actividad. De repente, la gente me llama y me dice: ‘Shannon, estás en Instagram Live. Pueden oír que estabas teniendo sexo’. Se me cayó el alma a los pies. Solo tengo que decirles la verdad: no me hackearon el teléfono, fui yo quien estuvo activo. Un no miente”.
JUST IN: ESPN’s Shannon Sharpe allegedly accidentally went live on Instagram while getting freaky and claims he was hacked
— Unlimited L's (@unlimited_ls) September 11, 2024
“Beware my [account] Instagram was hacked this morning, my team and I are working vigorously to figure this out.
-UNC” pic.twitter.com/i1Rn23X3pB