Si algo gusta en Hollywood es un jugoso “gossip” y eso acaban de brindar Sharon Stone y Kevin Costner. Las estrellas -ambos en sus 60 y tantos- levantaron rumores de una incipiente relación durante los Governor Awards tras un evidente flirteo. Algo que viene a fortalecer la noción de que la industria cinematográfica poco a poco comienza a abrazar el “amor maduro”. Un paradigma del que la multipremiada Meryl Streep parece coronarse pionera con su supuesto romance con Martin Short.
Pero volviendo a Stone y Costner, según diversos medios, los actores se vieron muy cómplices, compartiendo guiños, sonrisas e intercambiando números de teléfonos. En tanto, el principal indicador de algo más que una amistad entre las celebridades es que abandonaron el evento juntos. Y aunque no hay reportes de que se conocieran de antes, al parecer la química entre ellos es remarcable.
Te puede interesar: The Hollywood Reporter lo tiene claro: Las actuaciones más impactantes de 2024
Quizá el hecho de que tanto la femme fatal de Instinto Básico como el patriarca Dutton -de Yellowstone- estén solteros desde hace un tiempo jugó un importante papel. También el que ambos son bastante reservados de sus vidas privadas en medio del turbulento entorno hollywoodense. Sumado a ello, Sharon Stone y Kevin Costner comparten una similar experiencia de divorcio. Incluso durante el sonado pleito entre Costner y su exesposa el pasado año, Sharon mostró su apoyo al actor a través de un post de Instagram.
Sharon Stone y Kevin Costner: seducción en la madurez
En los últimos años la presión de las mujeres de la industria ha logrado hacer de Hollywood una vitrina para los puntos de vista femeninos. Proyectos como Big Little Lies, The morning Show, The idea of You y Good Luck to you, Leo Grande han consolidado la resiliencia, sensualidad y valor de las féminas más allá de factores como la belleza y juventud. De ahí que ejemplos reales de flirteos, romances y relaciones pasados los 40, 50 y 60, ya no toman tan de sorpresa.
Si al final se confirma que Sharon Stone y Kevin Costner son una pareja, su coqueteo público habrá servido para generar polémicas sobre algo que ya debe ser asumido con total normalidad. Y de no ser, también reafirma que en la madurez hay vida aún y vale la pena continuar en busca de la felicidad.