2024 ha sido sin dudas el año que ha cambiado el estatus de Snoop Dog. El rapero pasó de ser un referente del uso de la marihuana recreativa para convertirse en un “tesoro nacional” en Estados Unidos. Con su carismática personalidad y una autenticidad poco vista en el mundo de las celebridades, Snoop Dog logró cautivar a un público que disfruta cada nuevo proyecto en el que aparece.
Su presencia en los Juegos Olímpicos regaló momentos divertidos y memes que pasarán a la historia. Pero no solo eso, Snoop Dog también consolidó amistad con algunas de las figuras más importantes de la élite deportiva. Una ventaja de la que el rapero ha echado mano en su rol como coach de la edición 26 del gustado reality The Voice. Así lo confirmó su colaboración con la gimnasta más condecorada de toda la historia, Simon Biles.
Te puede interesar: Meryl Streep pudiera volver al ruedo como Donna Sheridan
El episodio que la cadena NBC transmitirá el lunes tendrá por primera vez un crossover entre las artes y el deporte. Simon Biles es la “mentora” invitada por el equipo del rapero de cara a las semifinales. Y aunque a primera instancia pareciera un par poco lógico para una competencia musical, las experiencias y similitudes entre ambos íconos pueden aportar mucho a los concursantes.
Snoop Dog y Simon Biles, un par que hará historia en The Voice
Diversos medios han recalcado que si algo saben hacer Snoop Dog y Simon Biles es “brillar bajo la presión de los grandes escenarios”. Esta ecuanimidad y seguridad juega un rol tan importante como la calidad vocal para los retos del show, por lo que sus consejos pueden marcar significativamente el desempeño del team Snoop.
La GOAT – más grande de todo los tiempos por sus siglas en inglés- Biles expresó que esta colaboración fue sumamente fluida y energizante. “Los dos somos muy tranquilos, pero si necesitamos aumentar esa energía, podemos hacerlo. Para nosotros, se trataba de infundir confianza de cara a la semana siguiente”. Además la atleta enfatizó el respeto y admiración mutua que existe entre ambos. “Sabía que Snoop se mantendría fiel y auténtico a sí mismo aquí en ‘The Voice’. Es bueno no tener que encajar en un molde”.