Sofía Vergara es, posiblemente, la actriz colombiana más mediática a nivel internacional. Su participación en la serie Modern Family la catapultó a la cima de la industria del entretenimiento y, de ahí en adelante, el éxito ha acompañado siempre su trayectoria profesional.
A todo eso se suma un carisma y una naturalidad poco vistos en estrellas de su nivel. De hecho, sus declaraciones o entrevistas en diferentes espacios casi siempre reciben la ovación del público. Además, exhibe una belleza física extraordinaria, que combina con un vestuario siempre impecable.
Aunque ha conducido con mesura su vida personal entre los laberintos de la fama, lo cierto es que en ese mundo casi siempre es inevitable algún viento en contra. Y eso es lo que, al parecer, experimenta ahora la colombiana. Ello, tras las declaraciones de su exesposo, que ofreció una visión diferente a la proporcionada por ella, respecto a la separación de ambos.
Te puede interesar: Marilyn Mason volvió al centro de la tormenta
¿Qué dijo el exesposo de Sofía Vergara?
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”. Dijo Vergara al periódico español El País respecto a la causa de su divorcio. No obstante, Joe Manganiello tiene otra versión de los hechos.
“Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto”, aseguró Manganiello, de 47 años, a la revista Men’s Journal. Según su perspectiva del asunto, la separación se dio porque “dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede”.
Sin embargo, más allá de la polémica, ambos parecen haber encontrado el amor, una vez más. La actriz reinició su vida sentimental con el cirujano ortopédico Dr. Justin Saliman. Mientras Manganiello se ve feliz junto a la actriz Caitlin O’Connor, trece años más joven.
what're some of your predictions for tonights #AGT? pic.twitter.com/0P3toC1OFz
— America’s Got Talent (@AGT) July 16, 2024