La celebración de Taylor Swift y Travis Kelse en Nochevieja mantiene a los seguidores de ambos muy ansiosos. Y es que este ha sido el año de Taylor Swift y nadie lo duda. Rompió récords con su Eras Tour, estrenó novio y acapara portadas. De hecho para muchos este es el universo de Taylor y el resto de nosotros solo existimos en él. Por ello los fans de la estrella pop están listos para cerrar el año a tono con su style.
Varios bares y clubes ofrecen para celebrar esta Nochevieja un ambiente a lo Eras Tour. En tanto atuendos alegóricos a cada era serán más que bienvenidos. Pero, ¿cómo pretende celebrar la fecha la autora de Cruel Summer? ¿Estará rodeada de su celebrity squat en Nueva York? o de vuelta en Kansas junto a su novio el estelar tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelse?
Su presencia se espera en el Arrowhead Stadium para el partido del domingo. Sin embargo los Swifties adorarían verla en uno de sus ya icónicos disfraces de Nochevieja.
Taylor Swift, vestida de sí misma o puro disfraz, siempre arrasa
El 31 de diciembre de 2018, tras dos años de ausencia en las redes, Taylor volvió a acaparar los feeds de Instagram. Luciendo como una sirenita Ariel de carne y hueso, la cantante deslumbraba como anfitriona de su fiesta en Nueva York. Figuras como Gigi Hadid, Blake Lively y Ryan Reinolds no faltaron para dar brillo a la celebración.
Te puede interesar: Gente de Zona inició el 2024 por todo lo alto
Más tarde, a punto de concluir el 2020 en medio de la pandemia, Taylor despedía el año cómodamente sentada en su sofá. Esta vez lejos de los brillos y el glamour vestida de pies a cabeza como un oso.
“Adiós 2020, ha sido raro”, con este caption acompañaba su imagen. Algo que no por sencillo dejó indiferentes a sus millones de seguidores, quienes alabaron su peculiaridad.
Taylor Swift en Nochevieja ya es todo un clásico. Y es que los sentimientos durante las fiestas le han servido de inspiración. En el álbum Reputation se aprecia New Years Day. Tema que se ha vuelto casi himno para los Swifties en estas fechas. Asimismo ocurre con Chrismas Tree Farm o sus recetas de galleticas para la temporada navideña.
Lo cierto es que Taylor Swift, nombrada la persona del año por la revista Time, es una fuerza de la naturaleza. De ahí la expectativa que genera cada una de sus apariciones.
Este cierre del 2023 no será diferente. Habrá que esperar a ver con que nos sorprende la cantante de Antiheroe y si incluye a su novio Travis Kelse en la celebración de Nochevieja