Taylor Swift canceló 3 conciertos y sus fans expresaron alivio

Las autoridades austriacas cancelaron los conciertos programados de Taylor Swift
Las autoridades austriacas cancelaron los conciertos programados de Taylor Swift

Los sueños de miles de «Swifties» se vieron truncados esta semana cuando las autoridades austriacas cancelaron los tres conciertos programados de Taylor Swift en Viena, debido a un presunto complot terrorista. Fans procedentes de todo el mundo, como la enfermera Tiffany Kidd de Arizona, habían realizado esfuerzos y gastos extraordinarios para acudir al evento.

Kidd, de 41 años, incluso se había cosido trajes inspirados en la superestrella y se había gastado $5,000 en un vuelo a Viena. «Mis sueños acabaron en decepción», lamentó Kidd. «Pero me alegro de que todo el mundo esté a salvo».

Otras fans, como Kardelen Kocakcigil de Toronto, que había pagado $2,100 por su viaje, se sintieron «con el corazón roto» al perder la oportunidad de ver a su ídolo en el escenario. «Este viaje ha pasado de ser algo que esperaba desde hace más de un año a un viaje caro y sin rumbo», expresó.

Te puede interesar: Una vida desafíos: TODO sobre salud de Zac Efron

Fans de Taylor Swift expresan alivio

El estadio Ernst-Happel de Viena, con actuaciones programadas de jueves a sábado, iba a ser el penúltimo escenario de la etapa europea de la gira mundial Eras Tour de Swift, que ha pasado por Asia, Australia y América desde marzo del año pasado.

Pese a la frustración, los Swifties entendieron la decisión de cancelar los conciertos. «Prefiero no ir a un espectáculo que salir potencialmente herido», dijo el fan checo Denis Savić, de 23 años. Incluso, fans internacionales como la estudiante china Qin Lu, que había gastado cerca de $2,000 en su primer viaje al extranjero, mostraron alivio. «Ahora me siento afortunada: la seguridad tiene que ser lo primero, después de todo».

Si bien la gira mundial «Eras Tour» de Swift ha sido toda una fuerza multimillonaria, con millones de seguidores movilizándose en torno a ella, en esta ocasión, tanto los organizadores como los espectadores cedieron una inolvidable experiecia, ante la prioridad de evitar una tragedia.

Scroll al inicio