Como siempre sucede, la más reciente premiación de los Grammy dejó algunos momentos icónicos para la TV. La fecha más grande la industria musical siempre pone en el tintero temas para cotillear, que van más allá del glamour y los mejores y peores vestidos de la noche. Nombres como Taylor Swift salieron a relucir en titulares.
La super estrella ha acaparado todas las miradas desde esa noche. En las redes sociales su nombre ha sido trending topic por cuestiones que van desde la broma que, a sus expensas, hizo Trevor Noah, hasta por el inesperado anuncio de su nuevo disco, previsto para abril.
Sin embargo el momento que más revuelo causó ocurrió cuando Taylor recibió el premio a Álbum del Año. Una de las artistas más grandes de todos los tiempos, Celine Dion, fue la encargada de entregar el galardón y para los fans, Taylor Swift incurrió en una falta de respeto al ignorarla por completo.
Te puede interesar: Donald Trump sufre derrota judicial
Taylor Swift y la controversia con Celine Dion
Tras abrazar a todos en el escenario, Taylor Swift tomó su premio sin siquiera saludar a la intérprete de My heart will go on. A partir de ahí, comenzaron miles de críticas a la artista. Sin embargo, pronto salieron a relucir fotos de Taylor y Celine abrazadas detrás del escenario. De esta manera, acallaban los rumores de que la estrella pop tuviera un ego muy inflado.
No obstante, el momento generó dos teorías. Por un lado quienes aseguran que estas fotos fueron una especie de control de daños. Mientras que otros indican que Celine Dion estaba orientada por sus médicos acerca de no ser tocada.
En diciembre de 2022 la canadiense fue diagnosticada con un trastorno neurológico llamado síndrome de Stiff Person. Fue precisamente la gala de los Grammys su primera presentación en público desde su diagnóstico