Lo hemos dicho antes, Taylor Swift es una fuerza de la naturaleza. No importa si sus romances son extremadamente publicitados, o si su sexualidad es tema de no pocas teorías. Si vamos a los hechos puntuales de su carrera, Taylor es imbatible. Una prueba de esto fue la 66 edición de los Premios Grammy.
En ellos Taylor Swift brilló, y no precisamente por su histórico outfit. La cantante se alzó con el premio al álbum del año, y con ello alcanzó un nuevo hito en su trayectoria. Midnigth, su décimo álbum de estudio, mereció el mayor reconocimiento que la industria musical otorga. Así, Taylor se convirtió en cuatro veces ganadora de este galardón. Para la historia quedó entonces su empate en esta categoría con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.
“Me encantaría poder decirles que este es el mejor momento de mi vida, pero me siento igual de feliz cuando termino una canción, o cuando descifro el código de un puente musical que me encanta, o cuando estoy rodando un video musical, o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda, o cuando me estoy alistando para ir a Japón a presentar un show”, expresó la artista en su discurso de aceptación.
Taylor Swift: reina de la industria musical
Además, cuando sus millones de seguidores esperaban novedades sobre el lanzamiento de Reputation (Taylor´s Version), la cantante decidió dar un paso más allá, informando que en abril saldrá su nueva producción discográfica. The Tortured Poets Department será la «era» en la que estará adentrándose Taylor Swift, una que desde ya, cuenta con sus swifties para convertirla en otro éxito.
Aunque no llega al número de Grammys ganado por Beyonce, la artista con la que normalmente la comparan en cuanto a méritos, Taylor brilla hoy como nadie lo hace. Hasta el momento es la cantante femenina con más álbumes No. 1 de la Historia, con 12. Por si esto no fuera suficiente, es la única artista viva con 10 álbumes listados en el US Billboard 200 de forma simultánea. En tanto, su Eras Tour se convirtió en el tour con mayor cantidad de ingresos generados en la historia de la música.
Te puede interesar: El día que Otaola llamó «asqueroso» a Donald Trump