Al parecer Taylor Swift no puede vivir un día sin ser, queriendo o no, el centro de atención. Ya sea su megaéxito con el Eras Tour o su muy publicitado romance con Travis Kelse, todo resulta noticioso. Claro que no siempre esta fama juega a su favor.
En los últimos días la estrella pop se vio envuelta en todo un escándalo. Cientos imágenes falsas paa adultos de Taylor, creadas con Inteligencia Artificial, inundaron las redes, en especial X y Telegram. Y aunque en pocas horas la policía detuvo al autor, ya el daño estaba hecho. En el mundo de las tecnologías siempre queda un rastro en la nube.
Pero como dijimos, con Taylor Swift hay siempre una noticia al día. Ya hoy nadie habla de estas imágenes. La nota del día va más a lo conspirativo. Sí, porque nada mejor que usar a personas famosas para alimentar las teorías más descabelladas.
Taylor Swift y la fórmula que podría ilusionar la derecha en Estados Unidos
Con la casi segura presencia de quien solo puede calificarse como una de las más grandes figuras del entretenimiento en la LVIII Super Bowl, la imaginación no corre, vuela. De esta forma, lo que debe ser una noche para apoyar a su pareja en la competición se vuelve un evento de primer nivel.
Te puede interesar: Familia Obama podría regresar a la Casa Blanca de Estados Unidos
Travis Kelse, el tight end de Kansas Chief, estará jugando y Taylor Switf, cual novia amorosa, estará para animarlo. Sin embargo, distintas personalidades afines al partido Republicano señalan que esta podría ser una estrategia de los demócratas.
Según el rumor que circula en diversos medios de prensa, sería esta una oportunidad para que los demócratas anunciaran oficialmente a Joe Biden como candidato a la presidencia. Y Taylor Swift, en esta narrativa, estaría ahí para darle su aprobación al actual presidente. La suya y la de sus millones de seguidores, claro está. Porque si algo ha quedado claro en Estados Unidos es que los Swifties son una fuerza a tomar en cuenta.
Para alimentar incluso más esta teoría, recientemente Vivek Ramaswamy, el fallido candidato a las elecciones de este año posteó, en su cuenta en X. “Me pregunto si habrá alguna importante aprobación presidencial por parte de una pareja artificial y culturalmente montada”.
Es importante recordar que Travis Kelse participó en una campaña publicitando a Pfizer. Algo que vino muy bien a la gestión de Biden. En tanto, la propia Taylor Swift estuvo animando a sus seguidores a votar por Biden en las pasadas elecciones presidenciales.
No sería descabellado que eventualmente la pareja apoyara la campaña del actual mandatario. Pero de ahí a asumir que su relación de pareja es una muy bien montada estrategia con este fin, es algo de ciencia ficción.