Después de la desarticulación de un complot terrorista en Viena, la estrella pop Taylor Swift se ha visto obligada a modificar los horarios de sus próximos conciertos en el Wembley Stadium de Londres. La cantante estadounidense se presentará durante cinco noches consecutivas en el emblemático recinto, entre el 15 y el 20 de agosto.
Según la información proporcionada por el sitio web oficial del estadio, los fans podrán ingresar antes del horario habitual, lo que permitirá que los espectáculos terminen antes de lo previsto. Esta medida se tomó después de que las autoridades desarticularan un plan terrorista que apuntaba a atentar contra uno de los conciertos de Swift en Viena.
Al respecto, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que los conciertos en Wembley «se llevarán a cabo trabajando en estrecha colaboración con la policía (y) asegurando que puedan tener lugar de manera segura».
Te puede interesar: Así logró Chris Hemsworth el IMPRESIONANTE físico de un dios
Modificaciones en los conciertos de Taylor Swift
Los horarios modificados indican que el estadio abrirá sus puertas a las 15:15 horas para la entrada anticipada de los fans, mientras que la entrada general se realizará a partir de las 16:00 horas el 15 de agosto. En las fechas subsiguientes, las aperturas serán a las 15:45, 16:15, 15:30 y 16:15 horas, respectivamente.
En tanto, la cancelación de los conciertos previstos en Viena se produjo por decisión del organizador Barracuda Music, quien aseguró que «no tuvo más opción que cancelarlos por la seguridad de todos».
Por otra parte, según la información recabada, el principal sospechoso, un joven austríaco de 19 años de edad, confesó haber planeado un ataque con cuchillos y explosivos caseros fuera del Ernst Happel Stadium, con la intención de causar el mayor número de víctimas posible.
Ante esta amenaza terrorista, las autoridades londinenses y el estadio de Wembley han implementado medidas de seguridad adicionales, incluyendo personal especializado en antiterrorismo, para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos de Taylor Swift.