El mundo del deporte y la música se fusionaron en una noche llena de emoción y amor. En el Super Bowl 2024 los Kansas City Chiefs se alzaron con la victoria en un épico duelo contra los San Francisco 49ers. Luego de este triunfo, el jugador estrella, Travis Kelce, no pudo contener su alegría al encontrarse en el Allegiant Stadium junto a Taylor Swift.
La pareja del momento en Estados Unidos protagonizó un abrazo interminable mientras celebraban el tercer anillo en cinco años para los Chiefs. Con esta victoria, el equipo se consagró como campeón del Super Bowl por segundo año consecutivo. Eso, en tiempo extra con un marcador final de 25-22.
La victoria no fue fácil para los Kansas City Chiefs. Kelce vivió intensos momentos de frustración en el juego. Hasta el punto de enfrentarse a su entrenador Andy Reid en la primera mitad del choque. No obstante, acumuló 93 yardas y 9 recepciones, y fue determinante en el partido.
Te puede interesar: Entérate como Tylor Swift arrasó en los Grammys
Taylor Swift hizo lo imposible por llegar al Super Bowl
Durante toda la temporada de la NFL, Travis Kelce y Taylor Swift han sido el foco de atención mediática, mostrado libremente su amor en los estadios de la liga.
El romance de esta pareja comenzó a principios de la temporada de la NFL en un curioso encuentro, luego de que Travis confesara en su podcast “New Heights” que había intentado, sin éxito, darle un brazalete de la amistad durante su actuación en el Arrowhead Stadium.
Este contratiempo no detuvo su interés y, poco después, Kelce invitó a Swift a presenciar uno de sus partidos en casa con los Kansas City Chiefs. Sorprendentemente, ella aceptó y se presentó en el estadio para el juego de la Semana 2 contra Chicago. A partir de ese momento, Swift se convirtió en una asidua espectadora de los juegos de los Chiefs, tanto en casa como fuera.
De esta forma, la estrella del pop, conocida por su incansable dedicación a su carrera y a sus fans, hizo todo lo posible para llegar a tiempo al Super Bowl. A pesar de completar el último de sus cuatro shows en Japón la noche anterior, Swift emprendió un viaje épico desde el Tokyo Dome hasta el Allegiant Stadium. Atravesó nueve zonas horarias y superó la fecha límite internacional para llegar aproximadamente dos horas antes del inicio del juego.
Sin lugar a dudas esta vez Taylor Swift también se robó el show en el Super Bowl. Ella fue el centro de atención, protagonizando momentos destacados durante todo el partido.
What a year. ❤️@tkelce | @taylorswift13 pic.twitter.com/FSh43GS43I
— NFL (@NFL) February 12, 2024