Culminó la Super Bowl y, como era de esperar, los miembros del equipo ganador, Kansas City Chiefs, han festejado en grande. Pero las celebraciones particulares quedaron eclipsadas por completo, ante la del estelar tight end y su megafamosa novia. Travis Kelse y Taylor Swift dieron rienda suelta a su amor, su alegría y su estatus de “power couple”.
Pero si la salida de la pareja no fuese noticia suficiente, su cita doble con Megan Fox y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, valió para acaparar portadas. En lo que millones de Swifties y publicaciones calificaron como “el grupo de amigos que no sabía que necesitaba ver”, las instantáneas de los cuatro se han hecho virales.
El Zouk Nightclub at Resorts World Las Vegas se convirtió en el escenario para comprobar un hecho que muchos ya suponían. Taylor Swift es la persona con más amigos en el mundo de las celebridades. El look casual chic de Taylor y Travis fue complementado a la perfección por la energía emo-punk que caracteriza a la actriz de Transformes y su pareja.
Te puede interesar: Katy Perry cerró ciclo en American Idol y anunció nuevas metas
Taylor Swift muy bien acompañada
Megan Fox y MGM no fueron la compañía más sorprendente que exhibieron Taylor Swift y su novio esa noche. La cantante hizo «oficial» su noviazgo en Tik Tok, compartiendo divertidas imágenes de sus padres en el club festejando con ellos. “Accidentalmente salir de club con tus padres es algo que todos deberían probar al menos una vez en la vida”.
Con este caption, Taylor Swift acompañó el video que generó miles de comentarios en la red social. Recordemos que la «pareja del momento» sorprendió a todos con sus muestras de cariño en la épica final de la Super Bowl. Sus besos y sus abrazos tras la victoria fueron casi tan comentados como el juego.
Durante el partido Taylor estuvo acompañada de famosas figuras. En su balcón se le pudo ver compartiendo emociones con Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey. No obstante, quedó claro quien era la estrella absoluta fuera del terreno. En estos momentos, la cantante no tiene «rival» en la industria del entretenimiento.