Gisele Bündchen, la famosa supermodelo de 44 años, ha dado una noticia que sorprendió a todos sus seguidores: está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio Joaquim Valente.
Según la revista PEOPLE, una fuente cercana a la pareja reveló que Gisele y Joaquim están «felices por este nuevo capítulo en su vida y quieren crear un ambiente de paz y amor para toda la familia».
La modelo, que ya tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, fruto de su matrimonio con el legendario jugador de fútbol americano Tom Brady, comenzó a salir con el instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente en junio de 2023. Aunque al principio mantenían su relación en secreto, ahora parece que han decidido dar un paso más en su compromiso.
Te puede interesar: William Levy: “Química increíble” con su nueva “pareja”
Gisele Bündchen en un nueva etapa «segura y feliz»
Según fuentes cercanas a la modelo, la relación entre Gisele y Joaquim comenzó como una amistad cercana, y aunque llevan saliendo desde hace varios meses, se han tomado las cosas con calma, priorizando el conocimiento mutuo antes de dar pasos más serios. «Ella es muy reservada y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían», comentó el allegado.
Al parecer, tras su separación en 2022, la modelo encontró en Joaquim un compañero que la hace sentir «segura y feliz». Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación en 2022 después de 13 años de matrimonio. Sin embargo, en su anuncio de divorcio, Tom expresó su gratitud por el tiempo que pasó con Gisele y se comprometió a seguir trabajando en equipo como padres.
Tom Brady, quien también es padre de John, de 17 años, con su ex pareja Bridget Moynahan, ha enfatizado en varias ocasiones que sus hijos son su prioridad, pensamiento con el que Gisele concuerda plenamente. Ambos han reiterado que pese a su separación, el bienestar de sus hijos siempre estará en primer lugar, y que seguirán trabajando juntos para brindarles todo el amor y la atención que merecen.