Para los amantes del golf, basta con decir “Tiger” para entender que se habla en clave de leyenda. El estadounidense Eldrick Tont «Tiger» Woods es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. Sus 15 majors lo colocan como el segundo jugador con más premios de ese tipo ganados en la historia de este deporte.
Con un palmarés impresionante, no es de extrañar que sea un ídolo para quienes disfrutan de esta “práctica de millonarios”. Sin el foco mediático de otros atletas que compiten en disciplinas más populares, Tiger disfruta de un gran reconocimiento público.
A sus 48 años y tras varias operaciones, no son pocos quienes auguran que el final de su carrera está cerca. Aún así, todo son especulaciones, sobre todo porque, al decir de los analistas, recursos técnicos, tácticos y mentales le sobran para ganar. Si el físico lo acompaña para pelear por nuevos títulos, es la gran interrogante. Pero, lo cierto es que hay vida más allá del golf y, al parecer, Tiger lo tiene bien claro.
Te puede interesar: Jorge Soler firmó por 42 millones de dólares con San Francisco Giants
Tiger Woods “golpea” fuerte tras romper con Nike
Después de casi 30 años de una exitosa relación para ambas partes, Tiger Woods y Nike anunciaron el fin de sus vínculos contractuales. La noticia dio la vuelta al mundo, mas sorprendió a pocos.
“Desafiaste a la competición, los estereotipos, las convenciones, las formas de pensar antiguas. Desafiaste a la institución del golf al completo. Nos desafiaste a nosotros. Y, sobre todo, te desafiaste a ti mismo. Y por este desafío te estamos agradecidos”. Así comunicó Nike lo que para muchos era un secreto a voces.
Una vez oficializada la ruptura, Woods lanzó su nueva línea de ropa, Sun Day Red. “Sun Day Red encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, dijo al respecto.
Red.
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 13, 2024
A @TigerWoods staple. pic.twitter.com/sApiXdYZon