La iglesia Oak Cliff Bible Fellowship no atraviesa su mejor momento. O, al menos, eso es lo que reflejan las noticias más recientes sobre el centro no denominacional de más de 10,000. El pastor Tony Evans, líder de esta casa de Dios “se aleja de sus deberes pastorales para una temporada de restauración”.
«El domingo 9 de junio, en ambos servicios, el Dr. Tony Evans anunció que dejará sus deberes pastorales principales en OCBF. Esta difícil decisión se tomó después de una tremenda oración y múltiples reuniones con el Dr. Evans y los ancianos de la iglesia». Así quedó reflejado en un comunicado publicado en el sitio web de la iglesia.
Esta decisión ha generado no pocos comentarios en redes sociales. En algunos casos se preguntan cuáles fueron los pecados de Evans. Otros le ofrecen las mejores oraciones para que Dios lo guíe en su “proceso de restauración”. Lo que sí resulta evidente es que el pastor goza de una gran popularidad entre sus fieles.
Te puede interesar: DESESPERADO: Emmanuel Macron TOMÓ medidas tras derrota en Europa
¿Qué dijo el Dr. Tony Evans al respecto?
(…) “El fundamento de nuestro ministerio siempre ha sido nuestro compromiso con la Palabra de Dios como suprema absoluta norma de verdad a la que debemos conformar nuestras vidas. Cuando no alcanzamos ese estándar debido al pecado, es necesario arrepentirnos y restaurar nuestra relación con Dios. Hace varios años que no cumplí ese estándar. Por lo tanto, debo aplicarme a mí mismo el mismo estándar bíblico de arrepentimiento y restauración que han aplicado a otros” (…) Así se pronunció el pastor en su declaración al respecto.