Las noticias dan cuenta a esta hora que la mujer de Arizona que acusó al ex lanzador de Grandes Ligas, Trevor Bauer, de a*g*r*e*s*i*o*n s*e*x*u*a*l ha sido acusada de defraudar al ex de los Angeles Dodgers. Igualmente se le imputa por hacer lo mismo a otra persona, en un plan que presuntamente abarcó varios años. La acusación formal fue revelada el lunes en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. En ella se culpa a la mujer de fraude y robo por extorsión. Dos delitos calificados como graves por la ley, y sobre los cuales no se proporcionan más detalles.
Bauer fue demandado por la mujer en diciembre de 2022. Ella lo acusó de v*i*o*l*a*c*i*ó*n dos años antes, motivo por el cual quedó embarazada a finales de 2020. No obstante, el beisbolista profesional no fue arrestado y alegó que solo tuvo un encuentro s*e*x*u*a*l consensuado con la demandante. Posteriormente la acusó de fingir el embarazo para extorsionarlo. Aún así pagó $8,761 por gastos que creía estaban relacionados con el estado de gestación y su posterior interrupción.
Te puede interesar: Estados Unidos: Elon Musk arremetió contra política migratoria de Biden
Situación de Trevor Bauer
Tras el nuevo giro de los acontecimientos, el pelotero declaró el martes en un video que es inocente. En tanto se preguntó qué más tendría que hacer “para demostrar que toda esta situación ha sido una enorme mentira”. Agregando que lo vivido por él ha sido “una locura”. Al tiempo que se increpaba en alusión al momento que podrá volver a trabajar y seguir ganándose la vida.
Bauer vio interrumpida su carrera en Grandes Ligas luego de que otra mujer lo a*c*u*s*ó de golpearla y abusar s*e*x*u*a*l*m*e*n*t*e de ella. Pese a negarlo también fue suspendido por no cumplir la política de v*i*o*l*e*n*c*i*a doméstica, a*g*r*e*s*i*ó*n s*e*x*u*a*l y a*b*u*s*o infantil de la liga. Desde entonces ha tratado de retomar su camino en el mejor béisbol del mundo.
Tras ser cesado por los Angeles Dodgers en enero de 2023, jugó el año pasado con los Yokohama DeNA BayStars de la Liga del Pacífico de Japón. Recientemente firmó un contrato para lanzar cinco juegos con los Diablos Rojos de México, haciendo su primera aparición en una exhibición de primavera contra los Yankees de Nueva York.