Desde el pasado año estamos viviendo el retorno a la era Y2k. Las modas de los dos mil vuelven por asalto y no solo en el campo fashionista. La música también hacer resurgir a sus mejores exponentes. A la par de los nuevos talentos, Timbaland, Madonna oJustin Timberlake son algunos de los nombres que retornan a las play lists. Algo similar ocurre con Usher.
Ha pasado bastante tiempo desde que el cantante se adueñara de la atmosfera de los clubes nocturnos con Yeah. O incluso de que elevara la temperatura con un tema tan sensual como Scream. Pero 2024 es el año en que trae a Usher de vuelta. El venidero día 9 saldrá a la luz su más reciente disco, Coming Home, que casualmente es, también, su noveno álbum de estudio. El fonograma, compuesto por 20 temas será lanzado de forma independiente y cuenta con estrellas invitadas como H.E.R, 21 Savage y el integrante de BTS, Jung Kook .
“Puse mucho tiempo y corazón en este proyecto para asegurarme de que sea la selección correcta. Este se siente como el próximo capítulo de mi vida”, aseguró hace unos días el artista durante una entrevista.
Pero este cd es solo un paso para un 2024 que empieza fuerte para Usher. Dos días más tarde, el 11 de febrero, estará cementando su status de superestrella, cuando se presente en uno de los escenarios más ansiados por los artistas. Usher será el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl, un evento que aglutina a la nación norteamericana.
Presente, pasado y futuro: Usher marca su regreso
Por si estos acontecimientos no fueran suficientes, el multipremiado artista de R&B ultima detalles para el tour que condensa lo mejor de sí. «Past Present Future Tour” es la gira que, a partir de agosto, estará llevando por toda Norteamérica el recuento de más de 2 décadas de carrera e innumerables hits.
Asimismo, para el 4 de mayo está previsto el festival de música de Las Vegas Lovers & Friends. En ese escenario, Usher celebrá el 20 aniversario de su mega exitoso álbum, Confessions. Junto a él compartirán escenas grandes figuras del R&B y el Soul como Alicia Keys, Mary J. Blige, Kelly Rowland.
Igualmente, artistas consagrados como Janet Jackson, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Ne-Yo y Sean Paul, están confirmados para esta presentación única.
Te puede interesar: Estados Unidos: Desmantelan red de criminales en Nueva York