Usuarios de redes sociales compararon a Kamala Harris con el Gallo Claudio

En la recta final hacia las elecciones presidenciales, Kamala Harris y su equipo parecen renovar estrategias
En la recta final hacia las elecciones presidenciales, Kamala Harris y su equipo parecen renovar estrategias

Ya en la recta final del camino hacia las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Kamala Harris y su equipo son conscientes de que no basta con el impulso de un buen arranque. Por tanto, la candidata del Partido Demócrata parece proyectar ciertas transformaciones en su campaña, de cara a los meses definitivos que afronta.

La vicepresidenta y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, ofrecieron a CNN su primera entrevista conjunta. Un paso “decisivo” para Harris, si se tiene en cuenta el “pánico” que parece sentir frente a las interrogantes de la prensa, que evitó cuanto pudo en su rol de VP. 

No obstante, no todas sus estrategias le han favorecido. De acuerdo con una nota de RT, Harris, volvió a hablar con un acento impostado. Esta vez, durante un mitin celebrado recientemente en Detroit, en el estado de Michigan. El resultado ha sido una lluvia de críticas para la número dos de Estados Unidos

Te puede interesar: Donald Trump TOMÓ medidas respecto a jurisdicción de su caso penal

Críticas a Kamala Harris en Estados Unidos

“Este es su séptimo nuevo acento en cuatro semanas. Literalmente, nunca había usado este acento antes. Creció en Canadá. Es la política más falsa de toda la política», escribió en la red social X el asesor principal de Donald Trump, Stephen Miller. Con él coincidieron no pocos internautas, que compararon a la vicepresidenta con el Gallo Claudio, personaje de dibujos animados de Warner Brothers.

«Toda la política es una actuación ante Kamala Harris. Cambia de acento falso como cambia de postura política y de personalidad política. Hoy habla con un acento sureño falso, fingiendo ser moderada. La semana que viene volverá a ser liberal en San Francisco», afirmó, por su parte, el estratega republicano Matt Whitlock.

Scroll al inicio