VolitionRx Limited y Fujifilm Vet Systems Co. Ltd han unido fuerzas para lanzar un nuevo medicamento que beneficiará la salud de los animales en todo Japón. Esta alianza entre Volition, una destacada compañía multinacional de epigenética y Fujifilm Vet Systems, líder en servicios de laboratorio de diagnóstico veterinario, tiene como objetivo llevar al mercado la innovadora Prueba de Cáncer de Vet Nu.Q,
También conocida como Nu.Q® Vet Cancer Test, la prueba es una herramienta de detección accesible y asequible que se integra fácilmente en programas de atención preventiva. Además, se utiliza junto con otros análisis de sangre rutinarios durante las visitas regulares de bienestar. Esta colaboración estratégica permitirá a los veterinarios japoneses acceder a una producto de vanguardia, que mejora la detección temprana del cáncer en perros.
El Dr. Tom Butera, director ejecutivo de Volition Veterinary Diagnostics Development LLC, expresó su entusiasmo por expandirse en el mercado japonés a través de Fujifilm Vet Systems. Además, destacó que esta compañía es el principal servicio de laboratorio de diagnóstico veterinario en Japón. Por tanto, cuenta con una red de diez laboratorios que atienden a clínicas y hospitales veterinarios en todo el país.
Te puede interesar: México reveló impactantes cifras de violencia política
Volition y Fujifilm Vet Systems en la vanguardia de la medicina vetenerinaria
Con el objetivo de ofrecer una amplia cobertura en todo el país, Fujifilm Vet Systems notificará a sus clientes tan pronto como la Prueba de Cáncer de Vet Nu.Q esté disponible para su compra. Esta iniciativa se suma a la cartera de servicios de diagnóstico de Fujifilm Vet Systemsrind.
Volition, como empresa multinacional de epigenética, tiene como objetivo avanzar en la ciencia de la epigenética. De esta forma, busca mejorar los resultados para personas y animales con enfermedades que puedan alterar la vida. Por su parte, Fujifilm Vet Systems es reconocido por su prontitud y conveniencia al ofrecer servicios de pruebas centrados en los chequeos médicos a los centros médicos veterinarios en todo Japón.
Esta colaboración estratégica no solo beneficia a los veterinarios y a sus pacientes caninos. Sino que también destaca el compromiso de ambas compañías con la innovación y el avance de la medicina veterinaria.